hussi
11,4 mil

Grupo "Templo Satánico"

En los últimos meses se ha hecho célebre un grupo denominado "El Templo Satánico", protagonista de algunas noticias polémicas como la realización de un monumento al Demonio junto al Capitolio de …Más
En los últimos meses se ha hecho célebre un grupo denominado "El Templo Satánico", protagonista de algunas noticias polémicas como la realización de un monumento al Demonio junto al Capitolio de Oklahoma (EE.UU.), el anuncio de la celebración de una misa negra en un centro de la Universidad de Harvard o la campaña para promover el respeto al satanismo en los colegios públicos norteamericanos. Mucha gente se ha sorprendido porque no es una secta satánica conocida hasta ahora, pero ha cobrado gran popularidad mediática. ¿En qué cree esta secta? ¿Cuáles son sus prácticas? ¿Van en serio, o simplemente quieren alcanzar notoriedad?
DE LA ESTATUA A LOS COLEGIOS, PASANDO POR LA UNIVERSIDAD
revelacionesdediosymaria.lacoctelera.net/post/2014/05/13/templo-sat-nico
americans
Hay que entender algo: la religión es culto a DIOS, siempre es eso. El satanismo es culto al demonio, no es religión, es antireligión.
Es una antítesis pretender "amar" al demonio, por que sí como DIOS es amor, el enemigo es odio. O se ama o se odia. Lo que esta frío no puede estar caliente, lo que está mojado no puede estar seco, en donde hay luz no pueden estar las tinieblas. La oscuridad es …Más
Hay que entender algo: la religión es culto a DIOS, siempre es eso. El satanismo es culto al demonio, no es religión, es antireligión.
Es una antítesis pretender "amar" al demonio, por que sí como DIOS es amor, el enemigo es odio. O se ama o se odia. Lo que esta frío no puede estar caliente, lo que está mojado no puede estar seco, en donde hay luz no pueden estar las tinieblas. La oscuridad es ausencia de luz, a la falta de la luz de DIOS, el hombre se pierde, no puede encontrar el camino que lo conduce a la felicidad.
La felicidad está en cumplir con el orden establecido por DIOS, la libertad en cumplir sus mandamientos. La felicidad no es algo subjetivo, como pretende hacernos creer el enemigo, que en los placeres mundanos se puede obtener. Se logra una alegría pasajera, la alegría es un estado de ánimo, que no hay que confundirla con la felicidad, que es un estado de vida, que es un estado al que sólo se puede llegar en la perfección cristiana. La vida piadosa no les parece a algunos tan feliz, por que aveces el recogimiento no va acompañada por manifestaciones externas de sonrisas y aplausos. Pero estando como María en éxtasis contemplando a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, podemos colegir que ella estaba contenta, oyéndolo, escuchándolo, y esas almas superficiales, entienden ese pasaje del Evangelio ante la presencia física de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, pero no lo entienden ante su presencia espiritual, oyéndolo, escuchándolo y amándolo con todo el corazón.

"Mientras iban caminando, Jesús entró en un pueblo, y una mujer que se llamaba Marta lo recibió en su casa.
Tenía una hermana llamada María, que sentada a los pies del Señor, escuchaba su Palabra.
Marta, que muy estaba muy ocupada con los quehaceres de la casa, dijo a Jesús: «Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sola con todo el trabajo? Dile que me ayude».
Pero el Señor le respondió: «Marta, Marta, te inquietas y te agitas por muchas cosas,
y sin embargo, pocas cosas, o más bien, una sola es necesaria, María eligió la mejor parte, que no le será quitada»". (Luc. X:38-42)

Del mismo artículo:
"...
El Papa Francisco ha sorprendido a muchos por sus repetidas alusiones al Diablo en sus intervenciones, sobre todo en la predicación de la Misa que preside a diario. El 11 de octubre de 2013 dijo con claridad: "por favor, no hagamos tratos con el demonio". Y recordó: "La presencia del demonio está en la primera página de la Biblia y la Biblia acaba también con la presencia del demonio, con la victoria de Dios sobre el demonio". Siguiendo las palabras de Jesús en el evangelio, exhortó a los fieles a "velar, velar contra el engaño, contra la seducción del maligno". Y terminó subrayando que Cristo "ha venido a luchar por nuestra salvación, Él ha vencido al demonio.
..."