Sacerdote alemán realiza una pseudo bendición homosexual en un sauna homosexual
Rothe, quien tiene una deslumbrante biografía, estuvo acompañado por un “periodista” de la BBC. Ordenado por el obispo conservador de San Pölten (Austria), monseñor Kurt Krenn, se convirtió en vicerrector del ahora desaparecido seminario de San Pölten. En 2004, unas fotos en las que aparecía besando a los seminaristas en los labios produjeron un escándalo que ocupó los titulares de todo el mundo. Después, Rothe regresó a Alemania para trabajar en la arquidiócesis de Múnich.
En los últimos años ha vuelto a estar activo en el frente del homosexualismo. En mayo, unas fotos en las que aparecía realizando pseudo bendiciones homosexuales dieron la vuelta al mundo. Regularmente, Rothe denuncia a sacerdotes hermanos, críticos del homosexualismo, ante los fiscales de la Gaystapo por “incitación al odio”, según una legislación secular sobre blasfemia utilizada en algunos países europeos.
El activismo homosexual de Rothe es perdonado por la arquidiócesis de Múnich. El usuario de Gloria.tv @dlawe se puso en contacto con la arquidiócesis y recibió una verborrágica respuesta, explicando que no se tomará ninguna medida.
#newsFadxfzcfua