ÚLTIMA HORA Abogados Cristianos denuncia al presidente de RTVE y a Lalachus por un posible delito de odio y contra los sentimientos religiosos en la retransmisión de las campanadas.
NUEVO AÑO..., NUEVAS BLASFEMIAS...Y SIGUEN ELLOS... DIVIENDO Y DESHUMANIZANDO.
"El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha lamentado la desafortunada ocurrencia de 'Lalachus', que ha calificado como «una burla de los presentadores al Sagrado Corazón de Jesús». Y ha tirado de los clásicos para instruir a la actriz y cómica; en concreto, de Cicerón. «Quousque tandem abutere, Catilina, patientia nostra?», ha escrito en su mensaje en la red social X, «que, aplicada a la actualidad, nos lleva a preguntarnos hasta cuándo se aprovecharán de nuestra paciencia».
[...]. Nota personal: Catilina puede ser... esa VACA GORDA "televisiva" que le "mola" al hijo ese de SATANÁS: un tal GRAN SACO de MIERDA "pinchá en un gran palo" que va a ser CONDENADO al puto INFIERNO de su AMO.
Y mientras cinco figuras que integran la escena de Herodes del Belén (VANDALIZADO otra vez) aparecieron sin cabeza después de la Nochevieja... en San Lorenzo de El Escorial...
Expañistán se conforma con ver toda LA MIERDA que le ECHAN.