53:13
Yugo
23456
Requetés soldados de otro siglo. Requetés soldados de otro siglo PARA ESTE SIGLO!!!!!!More
Requetés soldados de otro siglo.

Requetés soldados de otro siglo PARA ESTE SIGLO!!!!!!
perceo3 shares this
3
Requetes soldados de otro siglo/documental en español.
Un conceptoMore
Requetes soldados de otro siglo/documental en español.

Un concepto
Yugo
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 24 de Enero de 2015

(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)
Madre:- Pido humildemente a todos Mis hijos de la Tierra, que el yugo tan pesado se haga leve en todo momento.
Se defienden ustedes con AMOR y sea lo más bello que puedan ustedes llevar sin hacerle ningún reproche, porque este yugo .será el yugo de la …More
Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 24 de Enero de 2015

(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Madre:- Pido humildemente a todos Mis hijos de la Tierra, que el yugo tan pesado se haga leve en todo momento.
Se defienden ustedes con AMOR y sea lo más bello que puedan ustedes llevar sin hacerle ningún reproche, porque este yugo .será el yugo de la SALVACION.
Porque Mi Divino Hijo ha venido a la Tierra para algo muy importante, algo que el hombre quiere olvidar y no entiende lo que está haciendo.
Por eso pido en el' nombre de Mi Hijo, que guarden ustedes la calma, que seáis humildes y sencillos, que esperen ustedes la llegada de Mi Hijo.
No dudar en ningún momento que Mi Hijo llegará a la tierra y estará con aquellos que humildemente lo esperaron sin saber lo que estaban haciendo.
Pero esos hermanos Suyos que van pasando de largo, sin' pensar que un día estará Mi Hijo entre vosotros, ¿qué será de ellos?
¿Dónde se sentarán para que Mi Hijo no pueda ver su presencia?
¿Qué explicaciones le darán a Mi Hijo?
Pero aquellos que quieren explicarle a Mi Hijo, porque le han esperado, Mi Hijo les dirá NO NECESITO EXPLICACIONES, ME LAS HABEIS DADO CON SUFRIMIENTO Y AMOR.
Esas explicaciones que ustedes no entendéis de desprecio, de no ser escuchados, que vuestras palabras no sean entendidas por los más sabios de la Tierra, pero esos, sabios, un día, tendrán que pagarlo.
En la presencia de Mi Hijo se sentirán avergonzados por tantos errores como han cometido ante los más humildes, ante aquellos que un día creyeron que había "algo" superior a ellos.
Pero aquellos hombres que no piensan en ningún momento, que son libres y son superiores a todo, esos hombres estarán equivocados, por eso hoy vengo a comunicarles, NUNCA ES TARDE HIJOS MIOS, NUNCA.
El tiempo no lo hacen los hombres, el tiempo es una rueda que va rodando y rodando hasta llegar al final, donde estaréis todos sentados, todos aquellos que habéis sufrido las consecuencias de la ira de los demás.
Esos desprecios equivocadamente que el mundo ha volcado sobre vosotros, porque no han entendido donde os habéis sentado.
Por eso pido en estos momentos hermanos y amigos, QUE LAS PALABRAS DE LOS HOMBRES NO BORREN EL NOMBRE DE MI HIJO EN VUESTRAS MENTES, que sea el documento mas hermoso que puedan ustedes llevar en todo momento, el documento del nombre de JESUS en su corazón.
Sé que el nombre de Mi Hijo es como una voz que lo va derribando todo y devorando todo, porque es la ira de Satanás que quiere borrar el nombre de Mi Hijo de la Santa Faz de la Tierra.
Pero ¿quién son los hombres para tener tanto atrevimiento?
Llegará un día que ellos mismos querrán pronunciar el nombre de Mi Hijo, pero Mi Hijo no les dejará abrir la boca para que pueden nombrar Su nombre.
Porque han cometido muchos errores con el nombre de Mi Hijo, lo han destruido, lo han borrado de la Santa Faz de la Tierra equivocadamente.
Pero un día se sentirán avergonzados, como antes he repetido, de haber cometido tantos errores, por haber querido estar en la popa del árbol dominándolo todo sin daros cuenta que no dominaban nada, solamente dominaban su cerebro equivocadamente.
Porque en el nombre de Mi Hijo pido a todos los hombres, que el cerebro del hombre solamente lo puede dominar Mi Hijo y llevarlo al BIEN.
Al bienestar de sus hermanos, a tener compasión por aquellos que no entienden ni saben nada y en estos momentos no están sabiendo todos.
Pero un día querrá sentarse en la sombra de ese árbol que hoy Mi Hijo le está regalando en tanto momento y diciéndole humildemente, SENTAROS CONMIGO, QUE QUIERO PREDICAR LA VERDAD.
Esa VERDAD que hoy está sirviendo de mortandad entre los hombres, esa VERDAD que no tienen donde sentarla, que es la PALABRA.
Pero ¿qué hombre entiende lo que significa la PALABRA?
Ni los más sabios de la Tierra pueden entender lo que significa la PALABRA.
La PALABRA es un documento, un documento que es un folio de papel, que es algo que se lleva en el alma para comunicarse con sus hermanos y decirle la VERDAD.
Por eso hermanos y amigos, les predica Mi Hijo en tantos momentos, suspirando y derramando lágrimas de sangre en estos momentos aunque ustedes no puedan entenderlo.
Pero quizás en un momento ustedes puedan pensar la pesadez que lleva Mi Hijo en Su corazón, de tanto odio como los hombres van cometiendo unos con los otros pensando que pueden hacerle daño a Mi Hijo.
Pero ¿qué daño puede hacerle el hombre a Mi Hijo?, pues ese daño se lo están haciendo ellos mismos.
Se están devorando, traicionándose, cortándose como si fueran grandes leñeros y con el hacha cortan los árboles, pues ellos mismos se están cortando, se están haciendo trozos.
Trozos donde Mi Hijo en ningún momento podrá unirlos cuando llegue a la Tierra porque todo será denostable, todo estará muerto.
Porque el hombre solamente se está dando la muerte equivocadamente, porque el hombre que no cree la VERDAD está muerto, no tiene salida.
¿Qué derecho tiene el hombre sentarse en el bienestar para crucificar a sus hermanos?
El hombre tiene la obligación de sentarse en el bienestar para engrandecer a sus hermanos.
Esa es la PALABRA más hermosa que el hombre puede predicarle a todos sus hermanos, predicar pero no con palabras, predicar con su corazón y derramar hasta la última gota de sangre por la salvación de un hermano.
Pero ¿qué derecho tiene el hombre devorar un hermano y beber de su sangre equivocadamente?
¿Es que el hombre no tiene sentimiento?
¿Es que el hombre ha nacido de algo que no entiende, si ha nacido del hombre más perfecto?
Ese es el PADRE, que ha sido el que lo ha creado todo y ha venido a decirle a los hombres, EL QUE LE DESPRECIE A MI HIJO SE ESTÁ DESPRECIENDO ÉL MISMO, SE ESTÁ CONDENANDO A LA MUERTE.
Porque el hombre que condena a su hermano, se condena hacia la muerte él mismo, la condena de su hermano será multiplicada para él.
Por eso pido en estos momentos, mirad con delicadeza a sus hermanos, dadle la mano al más caído, sentadlo frente a frente de cada uno de vosotros, suplicarle que un día su mano siempre estará dispuesta para él.
Cuando él sienta que su hermano se va cayendo, que siempre esté a la expectativa para levantarlo y decirle, no caigas, no caigas, porque un día vendrá vuestro SALVADOR.
En estos momentos nosotros no sabemos cómo se llama, si se llama HIJO DE YAVE o se llama AQUEL HOMBRE que crucificaron los hombres equivocadamente.
Aquel HOMBRE que para los hombres significa quizás menos que un gusano, porque solamente lo reconocen en su mortandad, en esa crueldad que han cometido con ÉL.
Ese es Mí Hijo y viene a decirle a los hombres, YO VENGO A DECIRLE A LOS HOMBRES OLVIDARLO TODO, OLVIDARLO TODO PORQUE EL AMOR LO OLVIDA TODO, YO HE OLVIDADO TODO CUANTO HABÉIS COMETIDO CONMIGO, LO QUE HABÉIS COMETIDO CONMIGO, YO LO VOY A CURAR DE NUEVO Y SEREMOS HERMANOS Y AMIGOS.
Nos sentaremos en el mismo lugar, en la misma Mesa, para contemplar a vuestros hermanos y hacerles entender a aquellos que creen en estos momentos que lo saben todo y están desnudos de todo porque no saben nada, aquellos que un día Mi Divino Hijo les dijo humildemente, TU HARAS TODAS LAS COSAS SEGÚN TU CONCIENCIA.
Pero el hombre nunca ha pensado que tiene CONCIENCIA, todo lo ha hecho con crueldad, todo lo ha hecho equivocadamente, cometiendo equivocaciones con Mi Divino Hijo.
¿Cómo el hombre es tan cruel?
¿Cómo el hombre que puede gobernar y curar tantas heridas ante sus hermanos, lo único que hace es hacer las heridas mucho más profundas para que se sienta el mundo dividido?
Que nunca pueda haber silla para todos para que puedan sentarse todos unidos, sino que haya separación de hermanos y no haya hermanos ni amigos, que todos seáis enemigos.
Porque el hombre no piensa en ningún momento que su corazón, si supiera rellenarlo y hacer un documento perfecto de él, no habría fronteras, no habría documento.
Todos pisarían el mismo terreno, todos se sentarían en la misma silla, no existiría tanto documento equivocadamente, esos documentos engañosos que el hombre lo emplea a su manera para sentirse el mayor y olvidar el nombre de Mi Hijo.
Pero ¿qué piensa el hombre que cuando se siente el mayor y no se siente avergonzado de pensar pero no habrá uno mayor que yo para yo ponerme a los pies de él y que estos documentos falsamente que estoy fabricando equivocadamente, puedan ser un día mi perdición y que mi alma caiga en la oscuridad más profunda de la Tierra y que yo no pueda conocer en ningún momento qué significa la VERDAD?
¿Es que el hombre no entiende qué es la VERDAD?
Por la VERDAD murió Mi Hijo en una CRUZ de madera por su honradez y ternura, no Le importó la ira de los hombres, pero murió por Su VERDAD.
Por eso pido a ustedes en todo momento, no rendirse, no ser un árbol que se desgarran las ramas, seguir unidos a ese tronco, que ese tronco es Mi Divino Hijo.
Si lo habéis buscado por vuestra voluntad no desgajarse, seguir hasta el final, porque quizás ustedes seréis el CAMINO y la LUZ de muchos hermanos que en estos momentos están equivocados.
Están traicionando a sus hermanos solamente con palabras, se están realzando y realzando con palabras falsas, porque la palabra falsa es la destrucción de las almas de los hombres.
Por eso hermanos y amigos…

(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)

Yo soy Madre, Madre de Jesús y Madre de aquellos que busquen a Mi Hijo, Madre de las piedras abandonadas, esas piedras donde todos podéis sentaros.
Esas piedras donde estaréis sentados para que Mi Hijo se comunique con cada uno de vosotros, pero ay de aquellos que comunican el nombre de Mi Hijo equivocadamente buscando solamente su grandeza.
Mi Hijo no ha venido a la Tierra para engrandecer a los hombres, Mi Hijo ha venido a la Tierra para educarlos y ha encontrado un puñado de hombres para que entiendan que la VERDAD no tiene ninguna faltriquera.
La VERDAD va volando de un lado para otro, porque la VERDAD en estos momentos no la entienden los seres de la Tierra, pero ay de aquellos que hayan cometido perjurio del nombre de Mi Hijo por sentirse engrandecido.
Por eso hijos Míos, tenéis que andar con mucho cuidado, para que las PALABRAS de Mi Hijo y Mías sean PALABRAS PERFECTAS, PALABRAS QUE NO PUEDEN HACERLE DAÑO A NINGÚN SER DE LA TIERRA, porque Yo no vengo a la Tierra, ni Mi Hijo, para ofender ni maldecir a ningún hijo Mio.
No Me importa quién sea y cómo sea, los más caídos serán los más favorecidos.
Por eso quiero que entiendan ustedes que aquellos hombres, que aquellos seres que piensan que Mi Hijo y Yo hemos venido a la Tierra para favorecer a un puñado de hombres equivocados que puedan ir diciendo "yo soy aquel".
¿Cómo un hombre que se ha encontrado con Mi Hijo o un ser querido puede sentirse engrandecido, puede sentir penalidades dentro de él?
Porque de la misma manera hay que pedir uno por el otro y que todos tengan ustedes la misma medida, que todos sean ustedes los que se sientan en la misma Mesa y que sean servidos humildemente y limpiamente con el nombre de Mi Hijo.
Que el hombre no sea capaz de ensuciar el nombre de Mi Hijo para engrandecerse, que sea correcto y honesto.
La mentira es la huella de la maldición de Satanás, La VERDAD es saber defender por encima de todo, no usar un yugo con palabras que no tienen ningún sentido.
Que las PALABRAS de Mi Hijo solamente le pide a cada uno de ustedes, aquel que no Me entienda que se aparte de Mi camino y deje que otro sea más entendido y que vaya agarrando Mi huella y con esa huella aprendan los demás.
Que entre todos sean capaces de esclarecer tanta basura como Satanás está echando en la mente del hombre y ensuciando el lago, ese lago que es de AGUA VIVA de Mi Hijo.
AGUA VIDA para que beban los hombres de ella y pueda el hombre despertar y darse cuenta que hay algo más importante por qué luchar.

Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 21 de Marzo de 2015

(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Madre:- ¡Que mala es la reputación de los hombres!, tal vez comprendiéndolo, solamente hacen como las aves cuando se meten en el agua a bañarse, se sacuden y sacuden porque piensan que seguir mojados pueden perder su plumaje.
Exactamente les confieso a ustedes de esta manera en la voz de Mi Hijo, SI CARGAIS CON EL DOLOR DE LA CRUZ NUNCA SERÁN USTEDES DESPLUMADOS, siempre serán ustedes el espíritu de Mi Hijo, el que siempre estará pendiente escuchando la voz de cada uno de vosotros.
No pensar hermanos y amigos que Mi Hijo lo nombre de esta, manera, es tanto el dolor que siente por cada uno de vosotros por no entender en ningún momento que saber cargar con la CRUZ es un don, que el hombre no puede admitirlo ese don porque no está acostumbrado a llevar tanta categoría dentro de él.
Solamente disfruta el hombre con la categoría del ODIO y el DESPRECIO hacia los demás, pausadamente, como si fuera un leño y golpea a sus hermanos.
¿Por qué no admiten ustedes, en estos momentos tan difíciles como el hombre está viviendo sin entender cual es su responsabilidad de hombre?
¿Por qué el hombre ha perdido su identidad?
¿Por qué el hombre no piensa que un día el hombre empleó un tiempo?
Es la angustia de Mi Divino Hijo pensando en ese tiempo que el hombre lo olvidara en todo momento, ese tiempo que empleó amargamente para él, sin entender los hombres, que era la amargura que un día ellos podían compartirla entre todos sin ser comprendidos, la labor de esa CRUZ.
¿Por qué el hombre no pensó en esos momentos, que esa CRUZ sería la CRUZ más bella que ellos pudieran haber labrado y haber cargado cada uno con ella?
Y no haberla puesto en el hombro del inocente que solamente quería abrazarlos y deciros, HERMANOS Y AMIGOS SOY EL CAMINO Y LA LUZ POR DONDE VOY A CONDUCIRLOS HACIA MI PADRE.
Yo solamente soy aquel que paso cada momento por delante de cada uno de ustedes y quiero hacerles saber en todo momento que sois los productores, que lo entiendan ustedes perfectamente, con mucha delicadeza, que sois los productores de esta ERA NUEVA.
Que dentro de muy poco tiempo, no en el tiempo del hombre, empezará a trasformarse el camino de los hombres y que los hombres puedan ir entendiendo que todas las semillas falsas que han sembrado equivocadamente pueden volverse sobre ellos.
Que borren de su mente cada uno el ODIO que usan hacia Mi Hijo, porque Mi Hijo es la VERDAD y la VIDA, es el árbol que nunca se deshoja, siempre está en fruto.
El fruto para Mi Hijo es, aquellos hombres que en unos momentos de agonía y de dolor, cuando sienten la pesadez de la CRUZ, se sientan a dialogar con ellos mismos y a preguntar y piensan que no tienen respuesta, pero sí hay una respuesta.
Aquel hombre que pregunte humildemente, HAGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MIA, que la mía cada día se está empobreciendo cada día más, estoy cayendo en la miseria, estoy viviendo la vida del hombre y no la vida real que es la Tuya, enséñame a entender qué significa la PALABRA para yo usarla entre mis hermanos.
Qué pocos hombres preguntan, pero hay muchos hombres todavía que Mi Hijo se lo ha llevado para que un día puedan salir al encuentro de cada uno de ustedes.
Por eso pequeños Míos, empezar a crecer y a mover la Tierra que pisan ustedes cada momento de vuestra vida, para aquellos que quieran recorrer el camino que habéis seguido ustedes, sientan que la Tierra está movediza, que alguien la ha movido, que alguien ha usado su mancera sin escrúpulo ninguno.
Mi Hijo le dice a los hermanos, hermanos y amigos el PERDON NO TIENE FIN, si cien veces lo esta pregonando en un segundo de tiempo, cien veces Mi Hijo estará escuchando el timbre de la voz de los hombres, por eso pequeños Míos, cuántos hombres y cuántos hermanos en estos momentos pasan de largo.
Yo lloro por AMOR, por la equivocación de los hombres, por el mal comportamiento, por no saberse entender, por pensar que aquellos que dicen Señor, Señor y buscan a Mi Hijo estarán muy lejanos. No están lejanos, están muy cerca de Mí.
Si las manos de los hombres se abren un día para que sirvan de caricia de sus hermanos, están sirviendo de caricias de Mi Hijo.
Cuando las manos de los hombres se abren es porque su corazón tiene sed de AMOR.
Cuando un padre le abre la mano a sus hijos, está esperando que ese hijo despierte y que el AMOR de ese hijo sea la ternura de ese padre, exactamente es Mi Hijo que está con sus manos abiertas, esperando a cada uno de ustedes.
¿Por qué pensáis de Mi Hijo tan mal?
¿Qué piensan ustedes que Mi Hijo le abre las manos para deciros venir a Mi?
Venir a Mí porque lo vais a pasar muy mal y quiero que seáis ustedes los productores, los maestros para enseñar al que no sabe, pero no enseñar al mundo diciendo unas plegarias equivocadas.
Las plegarias más hermosas que podéis ofrecer en cada momento es SABER DAR EJEMPLO, no importa el sayo que arropa el cuerpo de un hermano sino saber distinguirlo y decirle, qué me importa tu sayo si yo voy a buscar algo más profundo que tu sayo.
Voy a meterme dentro de ti y voy a sentarme en tus entrañas, voy a enseñarte que hay "alguien" que a los dos nos está esperando, porque a mí solo nunca me va a permitir.
Por eso pequeños Míos, cuando vengáis a Mi Hijo y a Mí no venir solos, venir con las manos abiertas, como aquel granero que se abre porque está lleno de semilla para decirle a Mi Hijo, vengo a ofrecerte todo lo que traigo en estas manos.
El AMOR de tantos hermanos del encuentro que has tenido, de lo que me he encontrado abandonado en los lugares mientras que otros hombres lo han destruido todo.
Por eso hermanos, hermanos de Mi Divino Hijo, vivir y sentarse cada uno, relajarse la conciencia y preguntaros, no voy a vivir para mí, voy a vivir para el bienestar de estos seres queridos, para que esta ERA NUEVA que Mi Hijo quiere en todo momento que un día salga a la LUZ, sean los conductores de la VERDAD.
Por eso Mi Hijo le pregunta en tantos momentos, hermanos y amigos, estamos entre dos columnas, una columna que se derrumba y otra columna que quiere tocar lo más profundo y llegar hasta la presencia de vuestro Salvador, de aquel que lo puede todo y de aquel que el mundo se avergüenza en todo momento.
Que solamente piensa que un día mi Hijo no podrá ser cruel y sentarlo en la misma mesa y con palabras muy divinas preguntarles NI SOY JUEZ NI SOY ABOGADO, SOLAMENTE SOY AQUEL HOMBRE CRUCIFICADO.
Pero Mi crucifixión no será el yugo de cada uno de ustedes, Mis preguntas son preguntas de elevación para que seáis elevados a Mi PADRE.
¿Cómo voy a condenar a los que Me han condenado?
Aquellos que Me han condenado y Me han destruido, Yo los llevaré a la presencia de Mi PADRE, solamente sentirán vergüenza de tantas injusticias como han cometido.
Por eso os pido en estos momentos, velad por los más débiles, orad por los inocentes, orad por la ERA NUEVA, para que la ERA NUEVA no sea el yugo de cada uno de ustedes.
Porque aquellos que puedan tener la inteligencia o la amabilidad de ORAR con las manos abiertas, para que sea una ERA NUEVA justa y que la ERA NUEVA pueda expresar lo que significa la PALABRA.
¡Dios mío!, cuando el hombre sienta y entienda lo que es el significado de la PALABRA.
No te sientes, camina despacio y de pie, no te canses de mirar el horizonte donde un día verás el mal que has cometido, tanta suciedad como has arrojado a la mente de tantas y tantas almas inocentes.
Por eso pido en estos momentos, que escuchen ustedes la voz de Mi Hijo que es la voz del entendimiento, donde Mi Hijo pide la voz de esclavo no la voz de la justicia, el qué significa para el hombre la justicia, si la justicia el hombre supiera entenderla, la justicia es AMOR.
¿Cómo la justicia el hombre la puede confundir y golpear a un hermano, si la justicia mal comprendida solamente Ies trastorna la mente de tantos seres queridos como en estos momentos quieren buscar y no encuentran?

(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)

Ahora Yo, en el nombre del PADRE y del Hijo, dándole paso a Mi hijo Félix Arana para que esta bendición sea siempre suplicada en este Santo Lugar a todos sus hermanos, porque él a sus hermanos, son sus discípulos.
Él no fue maestro ni señor, fue solamente el esclavo del entendimiento, de hacer entender a cada uno de ustedes lo que significaba Mi Hijo.
Ahora hijos Míos, piensan ustedes que todo está perdido, pero quizá dentro de muy poco tiempo todo será distinto, todo, todo será distinto.
Por eso Yo, en el nombre del PADRE, del Hijo y del Espíritu Santo, esta bendición es para todos.

Mensaje de la Madre a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 5 de Abril de 2015

(Este mensaje tuvo lugar el día de Domingo de Resurrección)

Madre:- Vengo para deciros algo muy importante hijos Míos.
Aunque no puedan ustedes entenderlo entre todos, pero en estos momentos para Mí sois la LUZ de un mundo oscurecido, que el hombre ha perdido la LUZ y no sabe caminar, no entiende en ningún momento cual es su camino directo.
Pero tanto Mi Hijo como Yo venimos a decirles a tantos hombres equivocados, ¿por qué estáis destruyendo la mente de tantos hermanos?, ¿por qué sois tan cruel el uno para el otro?
Dejad que Mis hijos naveguen, porque un día encontrarán el timón de esta barca, llegarán donde Mi Hijo.
Todos pueden ausentarse de la presencia de aquel "hombre" desconocido para todos vosotros y ese desconocido es Mi Divino Hijo, el que pide en todo momento PAZ y AMOR.
Que seáis todos entendidos unos a los otros, que sepan ustedes devolverle a este mundo equivocado la LUZ de la Divinidad, para que todos seáis iluminados en el mismo tiempo y seáis conducidos por el mismo camino, Yo lo pido en el nombre de la PROVIDENCIA.
En el nombre del ESPIRITU SANTO les suplico a todos los hombres de la Tierra, aquel que venga porque quiere escuchar las PALABRAS de Mi Divino Hijo, Yo estaré suplicándole en todo momento y le enseñaré el camino donde tiene que sentarse un día y esperar a que Mi Hijo pueda un día ser su COMPAÑIA, su SOMBRA, su DESCANSO y su LUZ.
Porque Mi Hijo un día le dirá a cada uno de ustedes, hermanos y amigos cuanto recorrido hice en balde, cuántas veces Me senté llorando para ver si escuchaban ustedes el dolor de tantas lágrimas como Me hicieron ustedes derramar, lágrimas de tanto dolor, lágrimas de tanto desprecio.
No porque Mi Hijo se sentía avergonzado de vosotros, era tanto el dolor que sentía por cada uno de ustedes, que no existía su vergüenza ni su desprecio dentro de Su corazón, todo existía que el hombre no escuchaba Sus PALABRAS.
Que era la misión de Su Divino PADRE que venía a suplicarle a los hombres, AMAROS TODOS para que un día entiendan ustedes que solamente hay un CAMINO, el camino de la MORALIDAD y el camino del ENTENDIMIENTO, el que sepáis ustedes compartir todo cuanto poseéis uno con el otro.
No vengo a pedir nada ni a despojarlos de nada, solamente deciros, darle un trozo de AMOR hacia un hermano es enriquecerlo y apartarlo de los precipicios que en este momento Satanás está construyendo para .que todos vosotros seáis su víctima.
¡Que pena tiene Mi Hijo!
¡Cuánto dolor siente por cada uno de ustedes!
Pero solamente uno que venga y diga Señor, Señor, Mi Hijo lo despojará de la Tierra, lo llevará a la presencia de Su PADRE y ese hermano Suyo será el que un día el mundo entenderá su voz y le preguntará a todos sus hermanos, ¡qué sordos hemos estado!
Qué poco hemos entendido la voz de aquel hombre desesperado que venía en tantos momentos mal comprendido por los hombres, porque ningún hombre en la Tierra tomó la valentía y se hizo responsable de las Leyes que Mi Divino Hijo quería para todos Sus hermanos.
Mi Hijo espera en todo momento, que cada uno de ustedes se dé cuenta que solamente decir Señor, Señor, ha sido solamente como un rayo de LUZ que atraviesa un cristal y se apodera totalmente de las energías que Mi Hijo va derramando por cada uno de ustedes en la Tierra.
Mi hijo va atravesando vuestras mentes como si fuera un rayo de LUZ, ese rayo de LUZ ilumine los caminos de cada uno, pero ¿qué ciego está el hombre?
Por eso hoy quiero deciros a muchos de ustedes, no tenéis idea ninguno de vosotros la representación que hacen cada uno de ustedes, desnudarse de ese sayo que Satanás ha construido para cada uno de ustedes, revestirlo y trasformarlo para que exista tanto odio entre vosotros.
Qué importa que odien ustedes a Mi Hijo, lo que más importa es que no haya odio entre- vosotros, que sean ustedes libres como son las aves en el viento.
Que se llenen de energía y busquen el regazo de Mi Hijo solamente por la salvación de esta ERA que Mi Hijo quiere un día que todos sean ustedes testigos.
Pero ¿quién será testigo de que exista esa ERA NUEVA?.
Aquellos que desgraciadamente no se han avergonzado de nada y han querido construir un camino.

(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)

Ya los he bendecido a todos, no quiero lastimarlos, solamente deciros, ME SIENTO LLENA DE FELICIDAD EN ESTOS MOMENTOS.

Mensaje del Señor a Rosario Arenillas.
CRUZ BLANCA, 6 de Abril de 2015

(Este mensaje tuvo lugar en el SANTUARIO DEL INMACULADO CORAZON DE MARIA)

Señor:- No preocuparos en ningún momento hermanos y amigos, porque aquellos que piensan que nunca traen nada la constancia por encima de todo.
Que nunca muera el olvido en vuestros corazones, que si olvidáis que hay alguien que los está esperando y que se siente sumamente agradecido, ese hombre soy Yo, porque Yo vengo como hombre para predicarle a Mis hermanos, ¿de qué Me servirla venir queriendo ser algo que estuviera por encima de todos?
Yo soy el árbol destruido porque así lo han permitido los hombres, soy aquel árbol golpeado que el hombre Me ha golpeado sin preguntaros en ningún momento, un día ese árbol tendremos que sentarnos a la sombra de él porque ese árbol florecerá un día y le dirá a los hombres, ¿por qué habéis causado tanto dolor en el corazón de Mi Madre?
¿Es qué pensaban ustedes que Mi Madre era un objeto perdido?
Quién sería Yo, si Yo viniera a la Tierra para confundir a Mis hermanos y no vengo para engrandeceros y deciros, aquel que AMA a Mi Madre está por encima de todo, aunque el mundo no lo entienda pero está por encima de todo.
Por mucha decadencia y mucho dolor que haya sufrido, un día Yo lo sentaré en el lugar de Mi PADRE, Mi PADRE le preguntará, ¿por qué tú citas a Samuel?
¿Por qué entendiste que tenías que respetarla y amarla?
Porque de Samuel nació un hombre y ese "hombre" era el hombre desconocido para cada uno de ustedes, pero quiso el PADRE que Yo viniera a la Tierra para que el hombre conociera las Leyes y lo que significa una VERDAD.
Mi Madre es PURA y sin MANCHA quiera el hombre o no quiera, Mi Madre es PURA y sin MANCHA porque el PADRE quiso que Yo viniera a la Tierra como aquella LUZ que atraviesa la luna de un cristal y que ésta nunca se sintiera manchada.
Pero qué crueles son Mis hermanos, ¿por qué manchan a Mi Madre cuando Yo no he manchado a la suya, cuando estoy de hinojos delante del PADRE rogándole en todo momento que la madre de mis hermanos no sea manchada como ellos han manchado la Mía?
Que despierten a tiempo y se den cuenta todo aquello que están cometiendo.
Por eso quiero en estos momentos suplicarle a cada uno de ustedes, aquel que sea capaz de rendirle honores a Mi Madre puede entender en todo momento que es como un volcán que ha nacido de la nada y que ese volcán ha dado testimonio a los más sabios de la Tierra, a esos que creen que lo saben todo y han cometido tanta amargura a Mi Santa Madre.
Por eso hermanos y amigos, Me siento tan agradecido de cada uno de ustedes que sin darse cuenta, recordáis en algunos momentos que vale la pena morir para vivir en la realidad y no vivir en la amargura del hombre, cometiendo tantas injusticias y tanto dolor.
Porque aquellos que un día Yo le grabé en su mente la SABIDURIA de Mi PADRE, comunicándole en todo momento tú serás el MAESTRO, tú serás el PREDICADOR, que solamente tenéis que ir humildemente a enseñar al que no sabe, a predicar el nombre de Mi Madre.
Nunca te acuerdes de tu nombre sino siempre recuerda que tus labios se humedezcan en todo momento predicando el nombre de Mi Madre, porque Yo también voy a predicar el nombre de la tuya.
Y son aquellos hermanos tuyos que en estos momentos están huérfanos de Mi Madre porque tú has sido responsable, tú has puesto la primera piedra para que ese nido que Mi Divino PADRE quiso que los hombres reconocieran en todo momento, ese nido fuera descompuesto por la mala intención de todos los hombres de la tierra.
Y aquellos responsables que deben en todo momento de darle de entender a sus hermanos, que Mi Madre es PURA y sin MANCHA, ¿cómo el hombre se atreve a mancharla?, ¿como el hombre ensucia su mente en tantos momentos, manchando el nombre de Mi Santa Madre?
Vuestros malos caminos lo vais a pagar muy caro todos, lo vais a pagar con lágrimas de sangre, no es que Yo vengo a amedrentarlos ni acobardarlos, vengo a que despierten ustedes y se den cuenta que vale la pena.
Que un puñado de hombres ha despertado a tiempo y se ha convertido en la SAL de la Tierra y esa SAL precisa ser regada con la SANGRE y el CUERPO del INOCENTE que en ningún momento fue admitido en la Tierra.
Que sepan administrar ese CUERPO y esa SANGRE, que no la contaminen, que no condenen sus mentes equivocadas y trasformen la mentalidad de los hombres inocentes que buscan el regazo de Mi Madre.
Para un día que Mi Santa Madre pueda tener una comunicación con este mundo equivocado, porque unos cuantos de hombres no han sabido expresar el deber que tienen para enseñar al que no sabe.
Por eso pido a Mis hermanos, ORAR, pero que vuestras oraciones sean algo distinto de lo que el hombre piensa, que vuestras oraciones sean la VOZ del despertar a tantos hermanos.
Hacerle entender a Mis hermanos todos, que aquel que encuentra a Mi Madre Me está encontrando a Mí, porque el hombre no sabe si estoy muerto o estoy vivo.
Cómo Mi PADRE, siendo Yo Su CREADOR y Su MENSAJERO para expresarle a los hombres que hay un DIOS solamente y ese DIOS el hombre no lo conoce, porque ese DIOS es el CORDERO, el CORDERO más INOCENTE que ha producido el mundo.
Ese CORDERO soy Yo porque así lo ha querido el PADRE, no Me avergüenza de ser humillado y despreciado mientras que el nombre de Mi Madre el hombre sea capaz de llevarlo en su corazón y no dé una mecida falsa.
La mecida que le deis a Mi Madre sea una mecida JUSTA, que sepan ustedes tras formar de uno a otro y hacer entender que tras formar a Mi Madre son una mecida JUSTA que le estáis dando en estos momentos, porque va pasando de uno a otro.
Y nunca llegará al último porque siempre el último seré Yo, el que tenga que deciros ya la habéis puesto a Mis plantas a Mi Madre, ya la recobrado entre ustedes todo aquello que el PADRE deseaba de esa Madre que Me dio el SER.
De esa Madre que en ningún momento entendió, que de un vientre tan inocente podía nacer "aquel" que el hombre un día, tenía que escuchar el significado de la PALABRA que aquel hombre un día podía pronunciar ante Sus hermanos.
¿Qué entiende el hombre?
¿Qué sabe el hombre lo que significa la PALABRA?.
Cuando el hombre un día entienda lo que significa la PALABRA, se rendirá de vergüenza delante de él mismo y se preguntará ¿por qué he sido tan necio?
¿Por qué he sido un cordero que no ha sido capaz de escuchar?
Solamente bordé la soga, aquella soga que quería encadenarme y amarrarme para que me condujera por el camino de la realidad.
Por eso hermanos y amigos le pregunto en todo momento, algún día os tendréis que avergonzar todos porque habéis dado lo más grande, porque Él no se lo ha pedido en un documento, se lo ha pedido libremente.
Ustedes le habéis entregado lo más importante, la traición a Mi Madre, habéis traicionado a Mi Madre y os habéis traicionado todos.
Porque en estos momentos estáis poseídos todo el que no puedan ustedes entenderlo, todos estáis poseídos por la bestia porque todos os avergonzáis ustedes cuando un hermano levanta el dedo para señalarlos.
Despierta la bravura en vuestro rostro, no despierta la NOBLEZA y la TERNURA para decir, qué me importe ser humillado por defender "algo" que un día quiero conocer, pero Yo le diré con palabras muy sencillas, ese "algo" es Mi Madre.
Bienaventurados seáis aquellos pequeños que han recibido la lección que no hay que humillar a un hermano.
Que solamente hay que darle la mano y preguntarle lentamente, con un murmullo en el oído decirle, no voy a usar la palabra, solamente voy a martillearte y decirte con el ruido de mi dolor de mi corazón voy a comunicarte en tu oído, vamos a encontrar el mismo camino los dos, llamaremos fuerte y gritaremos, seremos la victima y no podremos escapar de la ira de la bestia.
Por eso hermanos y amigos os pido, Me siento tan agradecido de aquellos que dicen Señor, Señor, nada tengo pero nada pido, solamente pido conocer un día a Tu Madre, porque esa Madre es la mía.
Donde pongas a Mi Madre pondrás a la tuya, ¿Cómo puedes entender que Mi Madre puede ser diferente a la tuya?
Por muy pecadora que tú creas que es la tuya, si Mi Madre es reconocida, tu madre será la más bella en Mi corazón y la luz más hermosa que alumbra en Mi camino.
Por eso hermanos y amigos Yo vengo a predicarle a los hombres, Yo vengo a preguntarle una pregunta sin respuesta porque el hombre no sabe entender esta respuesta, cada uno tiene la respuesta a su manera pero ninguno pregunta ¿qué he hecho Yo con Mi Madre?
¿En qué lugar has puesto a Mi Madre cuando no has sabido poner la tuya, que es la Mía?, si no has sabido poner la Mía, nunca recordaré la tuya.
Pero Yo con las lágrimas en los ojos, sin avergonzarme como hombre, le pregunto a los hombres, aquél que se avergüenza de Mi Madre Yo le pido, Mi Madre un día se tiene que avergonzar y la suya propia, aquella que le dio el ser por voluntad del PADRE también se sentiré avergonzado de él, porque qué hombre que se siente digno en la Tierra se puede avergonzar de su madre.
Porque Yo le peguntaría en estos momentos, no te avergüences de la cuna que te dio la primera mecida para sentarte ante la presencia de Mi PADRE, solamente que naciste con el signo tan profundo grabado de la bestia y en todo momento has caminado llenando la mente de IRA y DESPRECIO.
Aquella que quiso un día verte lo más grande en la vida, aquella que quiso que tú fueras un CAMINO y una LUZ, pero nunca pudo entender que esa LUZ que ella quería un día sería el fuego en la Tierra de tantos hermanos.
Porque no estaba preparado para comunicarse y darles lecciones a sus hermanos, daba lecciones equivocadas, esos son los hombres que hoy hacen un manifiesto a sus hermanos porque siempre se sienten ellos que están libres de todo.
Pero Yo en verdad, en verdad, les digo a esos hermanos Míos que son los responsables, que no se sientan libres, que sean buenos educadores para educarse ellos mismos.
Cuando ellos se sientan que están educados, porque la educación no es decir Señor, Señor, Señor y porque lo sienta que es mayor hacerle reverencia a ese Señor.
Hay que descubrirse delante del más pequeño, de aquellos más humildes, hacerle reverencia a los más despreciados y preguntarle, yo tengo el deber y soy responsable por eso hoy te hago la reverencia, porque soy responsable de la silla que estás ocupando.
No he sabido aprender en ningún momento-, escuchando en tantos momentos el timbre de la palabra de un hombre que decía, cuándo aprenderás y grabarás en tu mente el sonido de esta campana que llama lastimando su garganta, repitiendo tantas veces el sonido, diciéndole a tantos hermanos vais a llegar tarde, no dormiros.
Porque el Señor esta campana no es tocado por los hombres, está tocado por un hombre que está gritando porque está debajo de la pesadez de tantos hermanos.
No puede gritarles y comunicarles apenas, porque su garganta no le permite tanta pesadez como el hombre ha intentado de ponerle en su garganta para que no sea sonado su timbre, para que pasen de largo sin daros cuenta que lo que les espera es un precipicio donde caeréis unos sobre otros.
Cuando lleguéis a la profundidad Yo Me asomaré a aquel precipicio y le preguntaré a cada uno de ustedes, habéis tenido lo que habéis querido, Yo no os he obligado a nada, ustedes habéis volado en contra de Mi voluntad.
Yo quise un Paraíso porque quise en todo momento, Yo quise en todo momento que el hombre fuera padre y señor, que el hombre fuera responsable de sus hechos, que aquello que se llaman mujeres siempre recordarían que decir mujeres era pronunciar el nombre de Mi Madre.
¿Cómo un hombre puede quemarle el camino de una mujer sin darse cuenta que está quemando el camino de su madre?
El hombre tiene un camino para enseñar al que no sabe, el hombre es la oveja mayor para convertirse en cordero y decirle a los demás, ustedes sois el reino de mi corazón.
Pero el hombre no ha querido en ningún momento tener las medidas más pequeñas, pero Yo le pregunto en este momento, de qué vale que Yo como hombre no pudiera entender que el hombre se ha equivocado y Me ha rebajado.
Pero Yo sin avergonzarlos vengo a decirle a cada uno de ustedes, no sentirse rebajados, no, porque Satanás los está golpeando en todo momento para que sean ustedes un valle perdido, quemado por él mientras que él está sonriendo.
Donde se queman vuestros hijos, donde quemáis vuestros seres queridos, donde nuestros padres no tienen nombre porque no dais nombre a Mi Madre.
¿Cómo el hombre está preparado para entender que no está quemando el nombre de Mi Madre, se está quemando el nombre de la suya?
Hermanos y amigos, pregunto pero no hay respuesta, ¿cuántas madres en estos momentos están de hinojos ante el PADRE?
Porque alguien no muy lejano, sin entender lo que estaba haciendo, han despertado en unos momentos y se han limitado a entender solamente con muy poco entendimiento, si Yo vine a este mundo ¿quién permitió Mi entrada en este mundo?
¿Quién permitió tantas injusticias cuando aquella Madre que le dio entrada en este mundo estaba protegida por los Espíritus Divinos de Mi PADRE?
Pero desgraciadamente Satanás traicionó toda la energía que en todo momento los Espíritus Divinos dirigidos por Mi PADRE, quiso darle para que entendieran un día lo que significa una madre.
Exactamente como Yo lo entiendo lo que es Mi Madre y quiero también entender que la tuya la llevo en Mi corazón en Lo más profundo y el hombre será hombre cuando entienda un día que hay una Madre y esa Madre es un CAMINO.
Ese CAMINO está lleno de LUZ, donde tienen que aprender en todo momento a estar unidos y peguntar en cada momento, ¿cómo voy a ofender la Madre de mi Hermano cuando Él no ofende la mía, cuando Él la lleva en lo más profundo de sus pupilas, vigilando el camino de la Tierra que va a pisar para que nunca sea víctima de la ira de Satanás?
No quiero cansarlos con Mi dolor, porque esto solamente son espinas que quiero arrancaros de Mi corazón en agradecimiento de este puñado tan reducido, que lentamente va entendiendo que hay que valorar a esa Madre que está derramando lágrimas de sangre.
Porque si hace derramar lágrimas de sangre a la Mía la tuya un día también derramará, porque ella misma verá el precipicio que ha encontrado delante de ella.
Porque ella misma ha sido la causante que ese precipicio se manifieste delante de ella, donde caerán lentamente pidiendo auxilio y no tendrán una mano que los salve, lloraréis lágrimas de sangre.
Por eso hermanos y amigos pido en estos momentos, que todos vosotros la ORACION sea el documento más importante que ustedes vais adquiriendo.
Rosario:- adquirir ¿qué es?
Tú me hablas unas palabras PADRE mío que yo no entiendo.
Señor:- Algo que no se compra con el dinero, algo que se compra por AMOR, algo que se valora cada momento de tu vida sin pedir nada a cambio.
¿Cómo una madre puede valorar aquello que ha llevado en sus entrañas?, ¿cómo Mi Madre se puede sentir entre vosotros desagradecida?
Mi Madre tiene un agradecimiento infinito, solamente por decir Señor, Señor, Señor, porque Ella es la única que va repitiendo las palabras y los sentimientos de cada uno de ustedes aunque ustedes eso no puedan comprenderlo.
Pero Mi Madre va comunicándose al PADRE con las lágrimas en los ojos, de esos hermanos Míos que van despertando sus sentimientos y no encuentran esa escoba para poder barrer los sentimientos de sus hermanos y acumularlos ante el PADRE y deciros Yo he barrido todo esto.
No sé si son válidos o son falsos, pero cómo Mi PADRE puede decirle a un hermano que haya barrido los sentimientos de su hermano que se lo ha encontrado en la suciedad y se lo ha presentado a Mi PADRE sin saber lo que estaba presentando.
Solamente que tubo piedad de aquellos sentimientos que se estaban corrompiendo se los ha presentado a Mi PADRE y un día no muy lejano se dará cuenta que ha merecido la pena porque está ganando el Reino del PADRE, está sacando muchas almas a donde antes las ha sepultado.
No le ha echado tierra, le ha echado fuego para quemarla, pero ese fuego con esa presentación se ha apagado y han vuelto a su ser de nuevo y han vuelto a relucir la LUZ de la Divinidad delante del PADRE.
Por eso hermanos y amigos les pregunto a cada uno de ustedes, cuando piensen ustedes que habéis quemado algo manifestar el don del sentimiento, ese don del sentimiento de decir el ¿por qué me han traicionado mis carnes?
¿Por qué, si yo pienso que hay algo dentro de mí que no me pertenece y ese algo es mi alma, por qué no la puedo limpiar favoreciendo a un hermano, llevándolo, elevándolo aunque sea mi pesadez, elevándolo y diciendo yo soy la suciedad que creo que tú tienes, tú eres limpio y yo soy sucio porque tengo algo ensuciado?, ¿por qué no te he encontrado antes?
Y entonces Mi PADRE tendrá clemencia de él y le dirá, tú también estás limpio porque te has compadecido de tu hermano, no lo has abandonado...
En este día donde el hombre cree que Me dio la muerte y el PADRE Me recogió, ¿cómo el hombre piensa que siendo sangre de su sangre el PADRE podía permitir la muerte tan espectacular que el hombre quiso conmigo?
AMAR, AMAR por muchos daño que haya sentido de Mis hermanos, siempre los llevaré en Mi corazón favoreciéndolos y entregándolos a Mi PADRE, diciéndole PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.
Hay que enseñarlos a entender, que ningún hombre de la Tierra puede usar sus manos para martirizar la vida de un hombre, solamente puede usar sus manos para acariciarlo y decirle, ¿que he podido darte que en estos momentos no encuentro?, ¿qué podía encontrar?
Entonces Mi PADRE le preguntará, cuando menos lo esperes encontrarás lo más necesario, encontrarás una flecha en tu camino, que será la flecha que Mi Divino Hijo ha arrancado de tu corazón porque antes tú mismo se la has clavado, pero ahora Él te la ha arrancado porque tú has arrancado la flecha del corazón de tu hermano y has conseguido dejarle libre.
Por eso hermanos y amigos, Yo quisiera hablar tanto, dialogar en estos momentos de tanta depresión entre los hombres, de tanto engrandecerse la bestia delante de vosotros y que no sientan ustedes esa grandeza que va tomando la bestia entre vosotros, sentir en su corazón tantas injusticias en' el nombre de Mi Madre.
¿Piensan ustedes que Yo Me puedo medir con la misma medida, para levantar Mi mano y apartar de Mi camino todo aquello que habéis usado tanto odio sobre Mi Madre?.
Yo los acaricio y les digo, piensa muy bien lo que haces porque un día te sentirás falto, te sentirás castigado por ti mismo, serás falto de caricia.
¿Quién te dará esas caricias?, aquella que has condenado, aquella que has despreciado, porque esa es la Madre del Universo, por eso espero hermanos y amigos que estas palabras no sean bien entendidas.
No he querido en ningún momento lastimarlos pero sí recordarles el dolor que hay en Mi corazón y que ese dolor pueda ser compartido entre todos y que entiendan ustedes lo que es el significado, en un momento, de la PALABRA.
AMARAS AUNQUE NO SEAS AMADO, porque un día el AMOR se cruzará en tu camino y entenderás que aquel que le diste la mano ha despertado y va en busca de tu SALVACION porque tú antes le has salvado a él, por eso hermanos y amigos, os doy las gracias por haber sido invitado sin entender lo que estaban ustedes invitando.
Me habéis invitado sin saber cómo Yo Me sentía en esos momentos, si estaba enojado o sentía la necesidad de estar con cada uno de ustedes, pero Me ha servido como un honor escuchar vuestras palabras.
Por eso espero y suplico a todos vosotros que las PALABRAS de Mi Madre y Mías nunca se midan con las palabras de los hombres, porque Mis PALABRAS y las de Mi Madre son PALABRAS vivas, no palabras muertas como las palabras de los hombres.

(Siguen mensajes privados a devotos asistentes al Sagrado Lugar y continúa)

Quisiera en unos momentos, no voy a ordenar, quisiera que todos se agarraran ustedes de la mano, todos de la mano, del más pequeño al mayor, todos de la mano, todos vosotros de la mano y todos agarrados de la mano Yo manifestarlo al PADRE, pedirle al PADRE de rodillas con lágrimas en los ojos.
Un día, de esta manera, agarrados de la mano pero más preparados, estaréis con Mi PADRE y con Mi Divina Madre porque habéis sido para Mí aquel ejército de hombres destronados por la bestia, hombres que no tenían camino, hombres que estaban desnudos del alma y lentamente, con los desprecios de los demás ha ido remitiendo su alma preparándolos sin daros cuenta.
Por eso pido, que uno al otro se vayan dando lección y aquel que se sienta perdido que no tenga ningún pudor de gritarle a un hermano y preguntarle, me siento abandonado, he perdido algo dentro de mí porque esto no me ayuda a encontrarlo y ese hermano, Yo estaré con él y dejaré que le ofrezca un momento y lo limpie de esa agonía de dolor que está sintiendo en ese momento.
Por eso hermanos y amigos, Me he permitido hoy estar con vosotros y decirle a cada uno de ustedes, que todo lo que es en estado terrenal que lo lleven ustedes como grandes trasportadores de vuestros corazones, para que seáis trasformados y puedan ustedes trasformar también vuestros caminos y los caminos de tantos hermanos.
Y que den ustedes lección a los más pequeños, a esos que hoy lo escuchan y no saben nada, a esos que preguntan ellos ¿qué está sucediendo en este lugar y en tantos lugares?, ¿es que esto será la cárcel para vuestros corazones?
Para que ellos un día entiendan que ha sido la construcción de una llave que no encontraba el hombre para abrir la puerta y darle salida a sus sentimientos para poder encontrarse con un hermano y decirle, vamos a caminar todos unidos.
Vamos a encontrar a los más débiles, que son aquellos que hemos creado, aquellos que ya no somos reconocidos por ellos porque no hemos estado preparados, hemos traicionado su vida, la hemos convertido en algo que está quemado, que es la vida de un inocente, por eso pienso que los más inocentes son los únicos que tenéis que darle un ejemplo los mayores.
Abandonar el leño, que las caricias sigan naciendo en cada día y en cada momento para que esos inocentes puedan un día sentir que han recibido la gracia, esa protección que no era de la Tierra, que había caído de donde y no sabían de donde.
Miraban y no sabían, miraban a los árboles que lo rodeaban pero eran árboles silvestres, tú pensabas que sobre ese árbol había un nacimiento que era la VOZ, la VOZ de Mi Madre, que aquellos hombres habían entendido que la VOZ de Mi Madre era como un arco iris donde los hacía a todos prisioneros.
Por eso hermanos y amigos, Yo en Mi nombre y en el de Mi Divina Madre esta bendición es para todos.
Que la PAZ y el AMOR sean la fuente para enternecer tantos hijos Míos como en estos momentos no conocen, porque no se dan cuenta que ellos son los responsables que tienen que dar a conocer el nombre de Mi Santa Madre, para que un día Ella sea los remos de esta barca que está abandonada en el océano.
Lo he bendecido todo, todo.
Yugo
Los que aman a Cristo y la verdad no dudan en dar su vida por ello
liz hurtado shares this
23
MUSICA, PAISAJES Y DOCUMENTALES.
PARA CRECER MAS EN LA FE.More
MUSICA, PAISAJES Y DOCUMENTALES.

PARA CRECER MAS EN LA FE.
Yugo
Requetés soldados de otro siglo PARA ESTE SIGLO!!!!!!