10:23
1- Primera hora, de las 5 a las 6 de la tarde. LAS 24 HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Por la Sierva de Dios, Luisa Piccarreta. 🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶 Recuerda hacer la oración de la mañanaMás
1- Primera hora, de las 5 a las 6 de la tarde.

LAS 24 HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Por la Sierva de Dios, Luisa Piccarreta.
🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶
Recuerda hacer la oración de la mañana al levantarte
https://www.youtube.com/watch?v=Wv0JjEcSvr0
🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶
Antes de iniciar las 24 horas de la Pasión, recibamos la Bendición en la Divina Voluntad.
https://www.youtube.com/watch?v=dztTM54RB18

Cuando recibas la Bendición, recíbela en nombre de todos y por todos.
🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶
Oración Inicial
https://www.youtube.com/watch?v=H45yH9x23bk

Preparación para antes de cada hora:

¡Oh, Señor mío Jesucristo!, postrado ante tu divina presencia, suplico a tu amorosísimo Corazón que quiera admitirme a la dolorosa meditación de las 24 Horas de tu Pasión, en las que por amor nuestro quisiste sufrir tanto en tu cuerpo adorable y en tu alma santísima, hasta llegar a la muerte de cruz. ¡Ah!, ayúdame, dame tu gracia, amor, profunda compasión y entendimiento de tus padecimientos, mientras medito la hora.

Y por aquellas horas que no puedo meditar, te ofrezco la voluntad que tengo de meditarlas, y es mi intención meditarlas durante todas aquellas horas en las que estoy obligado a ocuparme de mis deberes o a dormir. Acepta, ¡oh misericordioso Jesús mío, Señor!, mi amorosa intención, y haz que sea de provecho para mí y para muchos como si efectivamente hiciera sántamente todo lo que quisiera practicar.

Te doy gracias, ¡oh Jesús mío!, por haberme llamado a unirme a ti por medio de la oración; y para complacerte todavía más, tomo tus pensamientos, tu lengua, tu Corazón y con ellos quiero orar, fundiéndome del todo en tu Voluntad y en tu amor; y extendiendo mis brazos para abrazarte, apoyo mi cabeza sobre tu Corazón y empiezo.

🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶
Meditaciones, Reflexiones y prácticas
🔆🙏🏻 JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA 🙏🏻🔆

PRIMERA HORA
De las 5 a las 6 de la tarde
Jesús se despide de su Madre Santísima


** Jesús, antes de dar inicio a su pasión, va con su Madre a pedirle su bendición. En este acto Jesús nos enseña la obediencia, no solamente exterior, sino especialmente la interior, que se necesita para corresponder a las inspiraciones de la gracia.

** Jesús quiere escuchar de su Madre “Te Bendigo Oh Hijo”

Y ese « te bendigo » apaga en sus oídos las blasfemias y penetra suavemente y con tanta dulzura dentro de su Corazón; para poner como un muro de protección que lo defienda contra las ofensas que recibe de parte de todas las criaturas.

** Vayamos a todas las criaturas para pedir alabanzas para Jesús y si ninguno las quiere dar, démoslas nosotros por ellas.

** Luisa le pide a nuestra Madre “Oh Madre arranca mi corazón de la tierra y átalo fuerte a Jesús. (Pidámoslo nosotros también)

** Luisa le pide a Jesús que la bendiga junto con todas las criaturas, y selle la salvación de sus almas con su Bendición.

** Antes de empezar a hacer cualquier cosa, pidamos siempre la bendición de Dios, para hacer que todas nuestras acciones tengan el toque de la divinidad y atraigan sobre nosotros y sobre todas las criaturas las bendiciones del cielo.

«Jesús mío, que tu bendición me preceda, me acompañe y me siga, para que todo lo que haga lleve el sello de tu bendición».

🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶

m.youtube.com/watch

www.ivoox.com/12245469