Knights4Christ
2629
Profecias de La Virgen en Salette. www.manantialdivino.com Oración: Acuérdate, oh Virgen de la Salette, verdadera Madre de dolores, de las lágrimas que has derramado por nosotros en el calvario. …Más
Profecias de La Virgen en Salette.

www.manantialdivino.com

Oración:
Acuérdate, oh Virgen de la Salette,
verdadera Madre de dolores,
de las lágrimas que has derramado por nosotros en el calvario.
Acuérdate también del cuidado que tienes siempre por tu pueblo
para que, en nombre de Cristo, se deje reconciliar con Dios.
Y ve, si después de haber hecho tanto
por estos, tus hijos, puedes abandonarlos.
Animados por tu ternura, henos aquí, MADRE, suplicantes,
a pesar de nuestras infidelidades e ingratitudes.
Confiamos plenamente en ti. Oh Virgen Reconciliadora.
Vuelve nuestros corazones hacia tu Hijo Jesús:
Alcánzanos la gracia de amarle sobre todas las cosas
y de consolarte a ti con una vida santa,
ofrecida para gloria de Dios y amor de los hermanos. AMÉN.
Knights4Christ
🤨 2 Timoteo 3:13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
🤐
2 Corintios 11:13-15
pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; 15 por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la …Más
🤨 2 Timoteo 3:13 Mas los malos hombres y los engañadores, irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.
🤐
2 Corintios 11:13-15
pues no son más que falsos apóstoles y engañadores que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 Y esto no es nada raro, ya que Satanás mismo se disfraza de ángel de luz; 15 por eso resulta muy natural que sus servidores pretendan aparecer como defensores de la justicia. ¡Pero habrán de terminar como sus hechos merecen!

2 Pedro 2

1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, como habrá entre vosotros falsos doctores, que introducirán encubiertamente herejías de perdición… 2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por los cuales el camino de la verdad será blasfemado; 3 Y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas, sobre los cuales la condenación ya de largo tiempo no se tarda, y su perdición no se duerme.

Judas 1

4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los cuales desde antes habían estado ordenados para esta condenación, hombres impíos, convirtiendo la gracia de nuestro Dios en disolución, y negando á Dios que solo es el que tiene dominio, y á nuestro Señor Jesucristo.
Knights4Christ
✍️
Hermanos Hoy 19 de Septiembre estamos celebrando el memorial de las profecías dadas por la virgen en la Salette Francia. En este mes dedicado a la madre dolorosa; vemos el llanto de una madre que llora por sus hijos.
San Pablo nos advierte en el nuevo testamento:
No menospreciéis las profecías. 1 Tesalonicenses 5:20
El Concilio Vaticano II nos enseña que “el divorcio entre la fe y la vida …Más
✍️
Hermanos Hoy 19 de Septiembre estamos celebrando el memorial de las profecías dadas por la virgen en la Salette Francia. En este mes dedicado a la madre dolorosa; vemos el llanto de una madre que llora por sus hijos.
San Pablo nos advierte en el nuevo testamento:
No menospreciéis las profecías. 1 Tesalonicenses 5:20

El Concilio Vaticano II nos enseña que “el divorcio entre la fe y la vida diaria de muchos debe ser considerado como uno de los más graves errores de nuestra época.” (Constitución pastoral Gaudium et Spes, n. 43).
Este peligroso error nos lleva a considerar que a nivel pastoral los sacerdotes deben hacer un mayor esfuerzo en la formación cristiana de valores morales; ya que este divorcio implica una 'falsa fe' que no se vive coherentemente, una creencia en Dios sin compromiso, sin reverencia, una fe 'Light'. Santiago 2:19 Tú crees que hay un Dios; bien haces; también los demonios creen y tiemblan.
Podemos ver como cada día mas dramáticamente se pierde la finalidad de la predica de muchos sacerdotes como lo explicó el Padre Marcel Nault en la Conferencia Mundial de Paz de Obispos Católicos: «Nuestro Señor Jesucristo vino a la tierra por un motivo, para salvar a las almas del Infierno. Enseñar la realidad del Infierno es la tarea más importante e ineludible de la Santa Iglesia Católica. Uno de los grandes Padres de la Iglesia, San Juan Crisóstomo, continuamente enseñaba que Nuestro Señor Jesucristo predicaba con más frecuencia sobre el Infierno que sobre el Cielo. Algunos piensan que es mejor predicar sobre el Cielo. No estoy en acuerdo. Predicar sobre el Infierno produce muchas más y mejores conversiones que las obtenidas con la mera predicación sobre el Cielo»...« Cuando leemos a los Padres de la Iglesia, a los Doctores de la Iglesia y a los santos, uno se estremece ante una realidad: todos ellos enseñaron el Evangelio de Jesús y sobre las Cuatro Postrimerías: Muerte, Juicio, Infierno y Paraíso. Todos han predicado el Dogma Católico del Infierno porque cuando meditamos en el destino de los condenados, no deseamos ir al Infierno». «Prediquen, mis queridos Obispos, como los hacían los Padres de la Iglesia. La tarea principal de un Obispo es predicar, no sólo administrar una diócesis. La Iglesia necesita ver y escuchar a los Obispos predicando como lo hacían los Padres de la Iglesia». En esta conferencia el Padre Marcel Nault exhortó a todos los Sacerdotes y Obispos a que en sus enseñanzas incluyan el dogma del infierno con la finalidad de llevar al verdadero arrepentimiento de los fieles y el abandono radical del pecado para alcanzar la conversión de sus feligreses. El Padre Marcel Nault afirmó: «San Pablo dijo a sus discípulos: "Prediquen con convicción". Solo pronunciar o leer una homilía en una iglesia no es predicar. La predicación debe buscar mover las voluntades; la predicación debe motivar a los hombres a cambiar sus vidas para salvar sus almas del Infierno».

Hoy podemos decir que el mensaje de la Virgen de la Salette sigue vigente y actual , ya no solo limitado a los problemas religiosos, políticos e ideológicos de Francia y del mundo occidental de la época; sino que por el fenómeno de la globalización estos mismos problemas afectan a todo el mundo “y los hombres se pervertirán más y más...”

Aun podemos ver dos grupos uno que se ha dejado seducir por el mundo y otro pequeño grupo de fieles cristianos. Es necesario permanecer firmes en el ejército de Jesucristo para hacerle frente a los ataques de la iglesia tanto internos como externos.

La virgen advirtió que se infiltrarían en las comunidades religiosas personas entregadas al pecado y eso mismo hemos visto anti-testimonios inimaginables y horribles de sacerdotes y religiosas: “En los conventos, las flores de la Iglesia estarán corrompidas y el demonio se hará como el rey de los corazones. Que los que estén al frente de las comunidades religiosas vigilen a las personas que han de recibir, porque el demonio usará de toda su malicia para introducir en la órdenes religiosas a personas entregadas al pecado, pues los desórdenes y el amor de los placeres carnales se extenderán por toda la tierra”.
El Padre Marcel Nault explicó la razón de la Deserción Sacerdotal donde también se observa un divorcio de la fe y la vida. El dijo: «Hay cuatro razones principales por las que 75 mil sacerdotes han abandonado el sacerdocio: 1) Porque se han negado a orar cada día. 2) Porque no evitaron las ocasiones de pecado y olvidaron que la prudencia es la ciencia de los santos. 3) Porque no tuvieron la humildad y el valor para hacer confesiones santas y completas. Jesús dijo: "Sin Mí, nada pueden realizar." 4) Porque vivían en pecado mortal y continuaban celebrando. Si un sacerdote está en estado de pecado mortal y celebra la Santa Misa, es una Misa sacrílega para él. Cuando recibe la Comunión en este estado, realiza una Comunión sacrílega. Entonces, ¿cómo puede un sacerdote en estado de pecado mortal predicar bajo la inspiración y la fuerza del Espíritu Santo? ¿Cómo puede predicar si está endemoniado? Sacerdotes, vayan y hagan una santa confesión y se volverán en excelentes predicadores. El Espíritu Santo les hablará a ustedes y por medio de ustedes, y salvarán a miles de almas de ir al Infierno. Un día, el Santo Cura de Ars recibió la visita de un joven sacerdote de una parroquia cercana. Este sacerdote tenía gran interés de conocer personalmente al Cura de Ars. Después del almuerzo, el Cura de Ars le dijo: "¿Serías tan amable de escuchar mi confesión?" El joven sacerdote por poco se cae de su silla ante la súplica del Cura de Ars de escuchar la confesión de este admirable sacerdote con fama de santidad. ¡Los Santos se confiesan! Y los que se confiesan se vuelven Santos».

La virgen en la Salette afirmó: «Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes piden venganza, y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios, que por sus infidelidades y mala vida crucifican de nuevo a mi Hijo! Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza, y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no hay almas generosas ni persona digna de ofrecer la Víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo. Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos. Los jefes, los conductores del pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer... ».

En 1977, El Cardenal Karol Wojtyla (Papa Juan Pablo II) nos habló de esta guerra interna dentro de la misma iglesia y externa contra las corrientes del mundo; entre falsos cristianos y los verdaderos cristianos: "Estamos de pie frente a la confrontación histórica más grande de la humanidad . No pienso que los grandes sectores de la sociedad o de la comunidad cristiana se hayan dado cuenta de esto. Estamos a puertas de la confrontación final entre la Iglesia y la anti-iglesia, del Evangelio contra el anti-evangelio."
«...La sangre correrá por todas partes. Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos. ... Muchos abandonarán la Fe, y el número de sacerdotes que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos...».

La Virgen de Salette con sus lágrimas de madre aun nos sigue llamando urgentemente a una conversión autentica; a dar un giro total en nuestras vidas, nos llama a abandonar el pecado por completo; que se note que nos hemos convertido por el cambio radical de nuestras vidas a dar testimonios vivos de nuestra fe.

La Virgen María le muestra la realidad del infierno a los niños de Fátima: “Ustedes han visto el Infierno a donde los pecadores van cuando no se arrepienten.”

Leemos en muchos pasajes de la escritura la realidad del infierno por ejemplo en Apocalipsis 18:7 Cuanto se envaneció y entregó al lujo (al derroche y vivió sensualmente en deleites), dadle otro tanto de tormento y duelo [...].
2 Tesalonicenses 1:8-9 Vendrá para castigar a los que no reconocen a Dios ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesús. Éstos serán castigados con destrucción eterna, y serán arrojados lejos de la presencia del Señor y de su gloria y poder.

Nuestra Madre nos llama entre llantos en la Salette:

“...llamo a los apóstoles de los últimos tiempos, los fieles discípulos de Jesucristo que han vivido en el menosprecio del mundo y de sí mismos, en la pobreza y en la humildad, en el desprecio y en el silencio, en la oración y en la mortificación, en la castidad y en la unión con Dios, en el sufrimiento y desconocidos del mundo. Ya es hora que salgan a iluminar la tierra. Id y mostraos como mis hijos queridos, Yo estoy con vosotros y en vosotros con tal que vuestra fe sea la luz que os ilumine en esos días de infortunio. Que vuestro celo os haga hambrientos de la gloria de Dios y de la honra de Jesucristo. Pelead, hijos de la luz, vosotros, pequeño número que ahí veis; pues he aquí el tiempo de los tiempos, el fin de los fines”.