Sor Faustina Mensaje de la Misericordia de Dios. www.manantialdivino.com “Los mayores pecadores podrían convertirse en grandes santos si confiaran en mi Misericordia. Encuentro mis delicias santificando …Más
Sor Faustina Mensaje de la Misericordia de Dios.

www.manantialdivino.com

“Los mayores pecadores podrían convertirse en grandes santos si confiaran en mi Misericordia. Encuentro mis delicias santificando a las almas. Los mayores pecadores tienen particular derecho a mi Misericordia. Es para Mí una alegría cuando acuden a mi Misericordia. Les colmo por encima de su esperanza”.

"Escribe: Soy Santo, tres veces Santo, y siento aversión por el menor pecado. No puedo amar al alma manchada por un pecado, pero cuando se arrepiente, entonces Mi generosidad para ella no conoce límites. Mi misericordia la abraza y justifica. Persigo a los pecadores con Mi misericordia en todos sus caminos y Mi Corazón se alegra cuando ellos vuelven a Mí. Olvido las amarguras que dieron a beber a Mi Corazón y Me alegro de su retorno. Di a los pecadores que ninguno escapará de Mis manos. Si huyen de Mi Corazón misericordioso, caerán en Mis manos justas. Di a los pecadores que siempre los espero, escucho atentamente el latir de sus corazones
(para saber) cuándo latirán para Mí. Escribe que les hablo a través de los remordimientos de conciencia, a través de los fracasos y los sufrimientos, a través de las tormentas y los rayos, hablo con la voz de la Iglesia y si frustran todas Mis gracias, Me molesto con ellos dejándoles a sí mismos y les doy lo que desean" (Diario, 1728).
Knights4Christ
✍️
"Escribe: Soy Santo, tres veces Santo, y siento aversión por el menor pecado. No puedo amar al alma manchada por un pecado, pero cuando se arrepiente, entonces Mi generosidad para ella no conoce límites. Mi misericordia la abraza y justifica. Persigo a los pecadores con Mi misericordia en todos sus caminos y Mi Corazón se alegra cuando ellos vuelven a Mí. Olvido las amarguras que dieron a …Más
✍️

"Escribe: Soy Santo, tres veces Santo, y siento aversión por el menor pecado. No puedo amar al alma manchada por un pecado, pero cuando se arrepiente, entonces Mi generosidad para ella no conoce límites. Mi misericordia la abraza y justifica. Persigo a los pecadores con Mi misericordia en todos sus caminos y Mi Corazón se alegra cuando ellos vuelven a Mí. Olvido las amarguras que dieron a beber a Mi Corazón y Me alegro de su retorno. Di a los pecadores que ninguno escapará de Mis manos. Si huyen de Mi Corazón misericordioso, caerán en Mis manos justas. Di a los pecadores que siempre los espero, escucho atentamente el latir de sus corazones (para saber) cuándo latirán para Mí. Escribe que les hablo a través de los remordimientos de conciencia, a través de los fracasos y los sufrimientos, a través de las tormentas y los rayos, hablo con la voz de la Iglesia y si frustran todas Mis gracias, Me molesto con ellos dejándoles a sí mismos y les doy lo que desean" (Diario de Sor Faustina, 1728).
Knights4Christ
✍️
La revelación de sor Faustina pertenece a las revelaciones privadas ;las revelaciones privadas aceptadas por la iglesia no pueden contradecir la palabra de Dios o el deposito de fe recibido por los apóstoles que constituye la revelación publica que fue cerrada con la muerte del apóstol Juan.
Las revelaciones privadas que han sido aprobadas por la iglesia hacen énfasis en ciertos puntos del …Más
✍️
La revelación de sor Faustina pertenece a las revelaciones privadas ;las revelaciones privadas aceptadas por la iglesia no pueden contradecir la palabra de Dios o el deposito de fe recibido por los apóstoles que constituye la revelación publica que fue cerrada con la muerte del apóstol Juan.
Las revelaciones privadas que han sido aprobadas por la iglesia hacen énfasis en ciertos puntos del evangelio como unas gafas de aumento que se enfocan en determinada enseñanza de la escritura. En esta revelación privada a Sor Faustina Jesús llama a todos los pecadores a refugiarse en su océano de misericordia para que no los alcance su justicia. En el evangelio Jesús llama al pecador al arrepentimiento para alcanzar la misericordia; el cual debe de arrepentirse y convertirse; por eso hoy no pierdas la oportunidad de sumergirte en el océano de su misericordia al ir al gran tribunal de misericordia que es el sacramento de la confesión; con un corazón contrito y arrepentido con verdadero propósito de enmienda confiando y esperanzado que en Cristo encontraras misericordia
El que encubre sus pecados no prosperará, mas el que los confiesa y los abandona hallará misericordia. Proverbios 28:13
“¡Cuán grande es la misericordia del Señor y su perdón con los que se convierten a El!” (Si. 17, 29).

Y frecuentando la santa Eucaristía será el alimento que te dará la fuerzas para abandonar del todo los afectos con el pecado.

Nos dice el diario de Sor Faustina: “Toda Comunión recibida con corazón limpio, tiende a restablecer, en aquel que comulga, la inocencia inherente al Bautismo, puesto que el Misterio Eucarístico es “fuente de toda gracia”.

“Como es la Ternura de un padre con sus hijos, tierno es el Señor a quien le teme.”
(Salmo 103,13).

¿No sabes que la benignidad de Dios te convida a penitencia? Rom 2: 4.

Isaías 55:7 Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor , que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en

Miqueas 7:19 Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados.

Nos dice San Gregorio Magno: « (Dios a todos) los pecadores les promete misericordia para que se animen a levantarse.
Consideremos cuán grandes son las entrañas de su misericordia, que no sólo nos perdona nuestras culpas, sino que promete el reino celestial a los que se arrepienten de ellas.
»

Leemos en el Diario de Sor Faustina : (Diario, 367)“Mi Corazón está colmado de gran misericordia para las almas (...) Oh, si pudieran comprender que Yo soy para ellas el mejor Padre, que para ellas de Mi Corazón ha brotado Sangre y Agua como de una fuente desbordante de misericordia; para ellas vivo en el tabernáculo; como Rey de Misericordia deseo colmar las almas de gracias, pero no quieren aceptarlas (...) Oh, qué grande es la indiferencia de las almas por tanta bondad, por tantas pruebas de amor (...) Tienen tiempo para todo, solamente no tienen tiempo para venir a Mí a tomar las gracias”

“Oh, infelices que no disfrutan de este milagro de la Divina Misericordia; lo pediréis en vano cuando sea demasiado tarde” (Diario, 1448).

“Di a los pecadores que ninguno escapará de Mis manos. Si huyen de Mi Corazón misericordioso, caerán en Mis manos justas. Di a los pecadores que siempre los espero, escucho atentamente el latir de sus corazones [para saber] cuándo latirán para Mí. Escribe que les hablo a través de los remordimientos de conciencia, a través de los fracasos y los sufrimientos, a través de las tormentas y los rayos, hablo con la voz de la Iglesia y si frustran todas Mis gracias, Me enfado con ellos dejándoles
a sí mismos y les doy lo que desean” (Diario, 1728).

“Dios nunca viola nuestro libre albedrío. De nosotros depende si queremos recibir la gracia de Dios o no; si vamos a colaborar con ella o la vamos a maglastar” (Diario, 1107).

Palabras de Nuestro Señor :
“Cuando te acercas a la confesión, a esta Fuente de Mi Misericordia, siempre fluye sobre tu alma la Sangre y el Agua que brotó de Mi Corazón y ennoblece tu alma.” (Diario 1602) . . . “En el tribunal de la misericordia (el Sacramento de la Reconciliación) . . . tienen lugar los milagros más grandes y se repiten incesantemente” (Diario 1448). . .“Aquí la miseria del alma se encuentra con Dios de la misericordia” (Diario 1602)… basta acercarse con fe a los pies de Mi representante” (Diario 1448) . . . “Yo Mismo te espero en el confesionario, sólo que estoy oculto en el sacerdote . . . Yo Mismo actúo en tu alma.” (Diario 1602) . . . “así te confiesas ante Mí; el sacerdote es para Mí sólo una pantalla. No analices nunca de qué clase de sacerdote Me estoy valiendo y abre el alma al confesarte como lo harías Conmigo, y Yo llenaré tu alma con Mi luz.” (Diario 1725).

“Aunque un alma fuera como un cadáver descomponiéndose de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza alguna de restauración y todo estuviese ya perdido. No es así para Dios. El milagro de la Divina Misericordia restaura a esa alma en toda su plenitud. De esta fuente de misericordia las almas quitan las gracias solo con la vasija de confianza. Si hay confianza, no hay límite a Mi generosidad.” (Diary 1448).

▬▬ «•❀•» ▬▬

Recordemos que las obras de misericordia son acciones caritativas mediante las cuales ayudamos a nuestro prójimo en sus necesidades corporales y espirituales (cf Is 58, 6-7: Hb 13, 3). Las obras de misericordia son 14 y se dividen en 7 Espirituales ( Enseñar al que no sabe, Dar buen consejo al que lo necesita, Corregir al que se equivoca, etc) y 7 Corporales (Dar de comer al hambriento, etc)


En la Cuarta aparición el 16 de noviembre de 1947 de La aparición de Rosa Mística a Pierina, en una Iglesia parroquial de Montichiari tuvo por testigos a varias personas, entre las cuales se contaban algunos sacerdotes. Su mensaje puede resumirse en estas palabras.-"Mí divino Hijo Jesús y Señor Nuestro esta hastiado de las muchas y graves ofensas que se le infieren por tantos pecados contra la santa pureza. Le provoca desatar un diluvio de castigos..., pero mi intercesión se ha interpuesto para que tenga compasión una vez mas, por eso pido en desagravio oración y penitencia. Suplico íntimamente a los sacerdotes que amonesten a los hombres para que no sigan en la liviandad. Yo regalaré mi gracia a quienes ayuden a explicar esos delitos ".

¿Se nos perdonará entonces?
preguntó la vidente. La Rosa Mística contestó: "Sí, en cuanto se les deje de cometer". Y con esta palabras se alejó

▬▬ «•❀•» ▬▬