grossartigmexikaner
grossartigmexikaner 15/04/2013 00:06:36
No se asombren si estos llegan a la Plaza de San Pedro y veamos danzando entre ellos al liberal Francisco. ¡Ya lo veo!
grossartigmexikaner 04/04/2013 02:51:24
Vale la pena comparar: http://www.youtube.com/watch?v=IF6P-JOxQ74
grossartigmexikaner 04/04/2013 02:40:36
Commenti inibiti da autore del video.
grossartigmexikaner 27/03/2013 18:49:48
When heretics and enemies of Holy Church make fun of sacred life I can understand it though never justify their blasphemy. But THIS outrageous offense cannot be tolerated! Where is their superior? Where the bishop? Where any ecclesial authority to stop and punish that behaviour? ... And nothing to say about trasvesti conducts hidden in such "fun"....
grossartigmexikaner 16/02/2013 01:48:25
Let us instantly pray for SSPX they may understand how important it is to get in full communion with the Holy See in present circumstances.
grossartigmexikaner 26/01/2013 14:20:34
¡¡¡GRACIAS!!! Gracias Dios mío por tu amor! Gracias por manifestarnos tu amor en tu HIJO clavado en la CRUZ, en la Eucaristía, en MARÍA Madre de CRISTO y Madre nuestra, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS, en tus Santos, y en tus sacerdotes. Gracias por habernos dado en tu Sacerdote JOSÉ LUIS GONZÁLEZ LÓPEZ SDB quien con toda certeza goza ya de la visión beatífica e intercede por nosotros ante los CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA. Gracias por esta grabación que nos revive la voz de este santo … [Altro]
grossartigmexikaner 23/01/2013 20:55:07
It is sad to say it, but after more than five years nothing happened: We haven't seen any action to restore faith and cult in Catholic Church but open rejection to Summorum Pontificum. At least in Mexico
grossartigmexikaner 11/01/2013 21:02:09
No es cuestion de rito (Esto que aquí vemos no está permitido ni en el Novus Ordo) Ésta es cuestión de respeto a la institución, al templo, a la sensibilidad de los creyentes, a la historia, a la cultura, es cuestión de respeto a DIOS. Lo del César al César: ¿No hay salas de teatro ni centros de espectáculos en Viena? Lo de Dios a Dios: y esto es una blasfemia, un sacrilegio a DIOS, a la Iglesia, al sacerdocio que por tipos como éste ha perdido dignidad y credibilidad. ¡BASTA!

grossartigmexikaner 10/12/2012 21:29:12
Bonito video; pero en realidad no explica nada.
grossartigmexikaner 24/11/2012 18:24:47
Would Our Lord JESUS or even any of the apostles ever wear such kind of vests? This kind of facts are one of many causes that make one feel ashamed as a Catholic.
grossartigmexikaner 01/11/2012 19:45:33
Una "bestia" jamás sería capaz de abortar. Ya vemos cómo lucha por la vida de su crío. ¿Qué cosa hay inferior a una bestia? La mujer que aborta.
grossartigmexikaner 08/10/2012 00:12:54
Si estos son actores deberían respetar lo que su vestuario trae a la mente. Si son frailes estamos totalmente perdidos en la Iglesia Católica. Lo que sea, no entiendo como esto puede permitirse y mucho menos que aparezca en Gloria TV menos que se trate de una denuncia.

grossartigmexikaner 01/10/2012 18:33:45
¡Gracias! Viví un tiempo cerca de San Miguel, y los recuerdos que estas imágenes me traen me estremecen de nostalgia
grossartigmexikaner 10/09/2012 00:13:41
Malgré la nouvelle architecture si differente de l'originelle, ca fait bien de remarquer la celebration selon le rite traditionel en latin et face a Dieu.
grossartigmexikaner 05/08/2012 00:03:41
Commenti inibiti da autore del video.
grossartigmexikaner 31/07/2012 18:55:53
There would be no problem at all if Holy Mother the CHURCH kept latin as the liturgical language and the traditional rite as the one to celebrate liturgy.
grossartigmexikaner 26/07/2012 21:25:10
¡Lástima que esté recortado! De cualquier modo gracias por publicarlo.
grossartigmexikaner 26/07/2012 20:58:39
Entweder ... oder! Entweder "nicht pauschal" oder "das gesamte anerkennen" Sag bloss...
grossartigmexikaner 23/07/2012 23:35:44
Mi particular felicitación al ensamble musical.
grossartigmexikaner 21/07/2012 22:55:48
where can we find more info about this monastery? Is it a "tradi" community or does it belong to any OSB congragation?
grossartigmexikaner 09/07/2012 00:15:27
Et alors une invitation inatendue mais trés valable:
http://orderofpreachersvocations.blogspot.fr/2012/07/special-request-from-dinoia-op-for-sspx.html
http://orderofpreachersvocations.blogspot.fr/2012/07/special-request-from-dinoia-op-for-sspx.html
grossartigmexikaner 08/07/2012 23:55:01
Either this or any other Litany, we MUST urgently pray. Here an invitation to invoque the saints of the Order of Preachers for the reconciliation between FSSPX and the Holy See.
http://orderofpreachersvocations.blogspot.fr/2012/07/special-request-from-dinoia-op-for-sspx.html
http://orderofpreachersvocations.blogspot.fr/2012/07/special-request-from-dinoia-op-for-sspx.html
grossartigmexikaner 08/07/2012 23:48:01
grossartigmexikaner 27/04/2012 23:38:32
Must be said this reporter of "La croix" is not an authority in the theme. Thus his comments must be kept as a very personnal opinion with no value.
grossartigmexikaner 03/04/2012 13:58:46
¡Había! Desde que trasladaron Corpus y la Ascensión a Domingo sólo nos queda el Jueves Santo. (Lo mismo habría que decir de la Epifanía. Aunque el pueblo fiel sigue celebrándola bajo el título de "Día de Reyes" el 6 de enero.) ¡Qué afán de los obispos por destruir toda Santa Tradición!
grossartigmexikaner 10/03/2012 23:35:44
No entiendo qué tiene que ver una cosa (el desierto de los leones) con otra (un campanario en España); pero el añadido de la colocación de la campana me hizo pensar cómo le harían en la antigüedad para colocar las campanas de las grandes iglesias y catedrales.
grossartigmexikaner 10/03/2012 22:22:17
@Mavs41 De acuerdo contigo, pero hay que subrayar que todo esto sucede por las "libertades" que Vaticano II y el Novus Ordo Missae conceden a los laicos que han perdido el sentido de lo sagrado.
grossartigmexikaner 10/03/2012 14:09:37
Gott schütze Mexiko, der Besuch des Papstes sei eine Segnung für unseres Vaterland! ¡¡¡VIVA CRISTO REY, VIVA EL PAPA, VIVA MÉXICO!!!
grossartigmexikaner 24/02/2012 21:59:09
What about that disgusting cap or beret on the sacred veil? 
grossartigmexikaner 24/02/2012 21:17:41
Católico Apostólico Romano, practicante, favorable a la tradición, filósofo y teólogo, además de científico, me atrevo a decir que la imgen debe ser un reflejo de las múltiples lámparas que iluminan el recinto. Es muy sospechoso que estas sean la únicas imágenes que hay sobre este fenómeno, tomando en cuenta que centenares de personas debieron estar reunidas en ese momento en el interior de la basílica y la mayoría dirigiendo su mirada al ayate. Ya casi todo el mundo cuenta con … [Altro]
grossartigmexikaner 18/02/2012 22:59:20
Si el buen Sacerdote no tiene los fundamentos médicos sólidos suficientes para desacreditar una ciencia médica que ha demostrado sus bondades por tantos siglos en tantos países, no debe asustar a la gente satanizando una ciencia. Por otro lado la alopatía es peligrosísima, yo mismo llevo ya más de dos meses enfermo del hígado, sin poder ir a trabajar ni realizar actividades físicas gracias a un antibiótico mal recetado y paracetamol... Soy Químico Farmacobiólogo y católico … [Altro]
grossartigmexikaner 18/02/2012 00:18:26
@ alinalotte
the Poles kept the faith and the Spaniards gave in to the ideology of the moors... de-ja-voux? ????? The poles kept what faith???? Not Catholic Faith of course! As for any Mexican it's difficult for me to love spaniards, but truth will be always the truth, and who if not Spain, the Very Catholic Crown of Spain kept the true Catholic Faith when the rest of Europe became protestant? What countries in America still keep Catholic Faith but those south of the non Catholic USA? And just … [Altro]
the Poles kept the faith and the Spaniards gave in to the ideology of the moors... de-ja-voux? ????? The poles kept what faith???? Not Catholic Faith of course! As for any Mexican it's difficult for me to love spaniards, but truth will be always the truth, and who if not Spain, the Very Catholic Crown of Spain kept the true Catholic Faith when the rest of Europe became protestant? What countries in America still keep Catholic Faith but those south of the non Catholic USA? And just … [Altro]
grossartigmexikaner 17/02/2012 22:46:47
Interesante. El logotipo que se utiliza en la 2a parte (explicativa) no es exactamente igual al que se ve en la chamarra. Habría muuuucho que discutir. Pero para los que gustan de echar a volar la imaginación, ¿se dan cuenta que una imagen especular del 2010 tal como aparece en la chamarra da "DIOS" (en español) Así como muchas veces se ha encerrado en la Estrella de David el Sagrado Tetragrammaton?...
grossartigmexikaner 03/02/2012 22:49:48
Hoffentlich haben wir einen neuen Don Bosco da! Hopefully we've got there a new Don Bosco! J'espere qu'on a du nouveau Don Bosco la- bas! ¡Esperemos que se trate de un nuevo Don Bosco!

grossartigmexikaner 29/12/2011 00:08:48
The chief problem is the confussion they have: They call Obama and Blair and the rest "Christian Leaders" whom obviously are not! Of course Jesus is against all that rotten international politics which support the Novus Ordo Saeclorum. He is right when he says Jesus wouldn't be with all this "Lords of this World"! But what he has to understand -we all must think about and ponder it- is that Christinanity sholud not mean Western way of life. Yeah, Santa and his deers, Christmastree plenty of … [Altro]
grossartigmexikaner 28/12/2011 22:39:33
Por desgracia la impunidad de criminales y la represión de causas justas no es mal exclusivo de España. ¡Lo que vivimos día con día en México no tiene nombre! No perdamos la fe ni la esperanza Cristo nos quiere mártires de la auténtica caridad: la que da la vida por ÉL.
grossartigmexikaner 25/12/2011 18:43:07
Pidamos insistentemente a DIOS por la reconciliación plena entre la Santa Sede y la FSSPX. Urge en la Iglesia Universal (Católica Apostólica y Romana) la plena presencia y libre acción de espíritus y mentes como la del P. Schmidberger. Es triste que por el sólo hecho de no estar en plena comunión con Roma, se argumente que sus palabras carecen de valor. No está sino denunciando nuestra tristísima realidad. Vielen Dank Pater Schmidberger!
grossartigmexikaner 22/12/2011 23:45:40
Please! We beg you, we need you in Mexico City urgently!
grossartigmexikaner 15/12/2011 21:12:21
Como católicos, apostólicos y romanos debemos total obediencia y fidelidad al Papa quien ha restituido la celebración de la Misa de siempre, en latín, de cara a Dios junto con el pueblo. Sí, ha sido responsabilidad de la Iglesia el crecimiento de sectas y herejías por haber abandonado la Teología de siempre con su liturgia de siempre incorporando elementos protestantes (calvinistas y luteranos) en la nueva doctrina postconciliar.

grossartigmexikaner 15/12/2011 20:58:08
Algunas aclaraciones: Los cuatro obispos ordenados por Mons. Lefebvre ya no están excomulgados: SS Benedicto XVI levantó la excomunión a los cuatro en enero de 2009.
La Misa Tridentina se celebra: el sacerdote junto con el pueblo de cara a Dios (¡hoy se celebra con el celebrabte de espaldas a Dios!)
La cuestión fundamental no es el idioma sino el misterio: El Novus Ordo celebra, como aquí bien se indica, el banquete en que nos alimentamos del Pan. La Misa de siempre repite de manera incruenta … [Altro]
La Misa Tridentina se celebra: el sacerdote junto con el pueblo de cara a Dios (¡hoy se celebra con el celebrabte de espaldas a Dios!)
La cuestión fundamental no es el idioma sino el misterio: El Novus Ordo celebra, como aquí bien se indica, el banquete en que nos alimentamos del Pan. La Misa de siempre repite de manera incruenta … [Altro]
grossartigmexikaner 15/12/2011 20:34:21
DIOS quiera que también de viva voz SS el Papa nos invite a renovar la celebración de la liturgia (Misa y Oficio Divino) en el rito Tradicional que él no sólo aprueba sino que ama y valora. A ver si volviendo a la Teología de siempre que subyace en la Liturgia Tradicional volvemos a ser ese México católico, pacífico, amigable y familiar.
grossartigmexikaner 17/11/2011 17:44:31
Alors, merci! Defensor et Marcus... je ne savais pas, j'ai vecu dans l'erreur toute ma vie ! 
grossartigmexikaner 16/11/2011 22:58:23
Mgr Lefebvre war Schweizer.... Ausserdem haben Sie Recht.
grossartigmexikaner 16/11/2011 22:52:57
War Assissi III nicht etwas ähnliches?
grossartigmexikaner 29/10/2011 22:18:37
¿Querrás decir del 30/10/2011?
grossartigmexikaner 25/10/2011 19:04:09
Anglikaner? Was macht Papst Johannes Paul II (ich meine ein Bild) darin in der Kirche ? (59:41 - 59:49) Ist das alles nicht ein besonderes Ritus der Römischen Katholischen Kirche? Erstaunend!
grossartigmexikaner 24/10/2011 13:52:53
Fanatismus macht verrückt! Armer Pseudopriester man muss für ihn beten!
grossartigmexikaner 22/10/2011 23:02:57
Commenti inibiti da autore del video.
grossartigmexikaner 22/10/2011 00:27:55
Un regalo de Dios, y sin embargo casi nada para un país tan grande.
LOS OBISPOS NO NOS ESCUCHAN, AUN CUANDO EL PAPA LO HA MANDADO,
no podemos gozar de la MISA DE SIEMPRE si no es acudiendo con los sacerdotes de FSSPX
porque FSSP
no se da a basto. Ojalá llegaran más sacerdotes tradicionalistas en legítima comunión con Roma a nuestras ciudades.
grossartigmexikaner 19/10/2011 22:47:23
@Relevi:
Jetzt ist uns klar: Sie kennen CHRISTUS noch nicht, Sie leben noch nach dem Alten Testament. Deswegen... Friede sei mit Ihnen!
Jetzt ist uns klar: Sie kennen CHRISTUS noch nicht, Sie leben noch nach dem Alten Testament. Deswegen... Friede sei mit Ihnen!
grossartigmexikaner 19/10/2011 22:40:05
@Relevi:
Zu dem einzigen wahren GOTT bete ich, dem GOTT unseres Herrn JESUS CHRISTUS. Meinen Sie es gäben andere Götter?

Zu dem einzigen wahren GOTT bete ich, dem GOTT unseres Herrn JESUS CHRISTUS. Meinen Sie es gäben andere Götter?
grossartigmexikaner 18/10/2011 17:47:31
Doch Frieden! Warum nicht? Weil noch sonstige Gewalttäter noch darum wandern? 
grossartigmexikaner 18/10/2011 17:39:30
Kommt del Dalai Lama nicht?!
grossartigmexikaner 16/10/2011 15:15:20
Überall. En México ya hemos tenido desde hace unos seis años continuas agresiones a la Iglesia: profanación de la Eucaristía, invasión de la Iglesia Catedral Metropolitana durante la celebración eucarística (incluso el mismo día solemnísimo de Pascua), etc.

grossartigmexikaner 10/10/2011 18:08:15
Vergiss nicht "Die Grosse Stille" anzuschauen.
grossartigmexikaner 02/10/2011 21:12:19
Ein einziger GOTT dessen Namen niemand sagen darf (bzw. sagen weiss!) Wer ist der Mensch der in Wahrheit sagen kann: Ich weiss alles über GOTT, ich kenne völlig die Wahrheit, meine ist die einzige richtige Bestätigung? Sowas wurde richtiger Wahnsinn! Weder auf diesem Berg (Assissi) noch in Jerusalem (Rom). So hat uns Jesus gelehrt, siehe John 4:22 Ihr betet an, was ihr nicht kennt, wir beten an, was wir kennen; denn das Heil kommt von den Juden. 23 Aber die Stunde kommt, und sie ist schon da, … [Altro]
grossartigmexikaner 17/09/2011 00:55:34
Es evidente que aún están en etapa fundacional. Las felicito, se ven llenas de alegría. Pero coincido con cyprianus en que deben evitar caer en los excesos libertinos de la modernidad. Cuiden su clausura, su recolección, su liturgia y su respeto a la Sagrada Eucaristía. Dios bendiga su obra y las mantenga firmes en su vocación amando su pobreza y sencillez.
grossartigmexikaner 18/08/2011 00:34:32
@Monika Elisabeth: Du hast Recht! Was wir alles in Mexiko täglich erleben kann fast niemand vorstellen. Und es gibt noch Leute (besonders in Europa) die meinen Mexiko sei ein Katholisches Land.

grossartigmexikaner 25/07/2011 10:42:26
Vielen Dank, Pater Pietrek! Solche Priester die die Wahrheit sprechen brauchen wir in der Kirche Gottes! 
grossartigmexikaner 17/07/2011 21:05:30
In Mexiko, aber, haber wir noch GAR NICHTS gelungen! Betet für uns.
grossartigmexikaner 12/07/2011 23:39:43
Nicht alle anwesende Priester sind Christen, meiner Meinung nach, obwohl sie wie Kleriker aussehen. Sie singen nicht mit, weder am Credo, noch an die Litanei! Und es gibt noch jemand der den Papst kritisiert weil er den Kruzifix nicht vollkommend küsst!

grossartigmexikaner 05/07/2011 20:40:07
¡Qué gran película! Yo la había visto hace muchísimos años en TV y sólo recordaba una escena, la de la Ley Fuga. Curiosamente Servando González vivió en el edificio en que yo nací, en el departamento que luego ocupamos y en que pasé mi primera infancia. Nunca imaginé que él realizara cine con esta temática. Los sacramentales, la fe en ellos o la fe que a través de ellos tenemos en Dios. Podría narrar dos anécdotas en torno al escapulario del Carmen... ¡Bendito sea Dios en sus … [Altro]
grossartigmexikaner 03/07/2011 02:39:02
Kuchen für den Bischof... Skandal! If you read some Spanish, please read this. Kuchen für den Bischof... keine Ursache wenn sonst... http://www.zenit.org/article-39168?l=spanish
grossartigmexikaner 03/07/2011 02:18:20
Voila un article au sujet: http://www.zenit.org/article-39168?l=spanish
grossartigmexikaner 03/07/2011 02:11:36
Des choses comme cela ou bien pires que cela nous subisons quotidennement au Mexique, même a l'Église Cathedrale Metropolitaine au Mexico. Des profanationes pendant l' Eucharistie le jour de Pâques, et tout le monde connait qui sont les auteurs, et personne ne dit rien. Nous les catholiques sommes si lâches... il faut defendre hardiement notre religion, comme autrefois pendant la christiade!
grossartigmexikaner 17/06/2011 18:17:14
Wen nur diese 12 Benediktiner in Mexiko kämen um hier eine monastische Geneinde zu gründen... Wir brauchen Klöster in unserer Kirche! Was brauchen sie, oder was brauchen wir damit so ein Wunder geschehe?
grossartigmexikaner 17/06/2011 18:10:32
Ay hermana! Pues entonces no dejes que tu corazón se amargue y envenene con mis comentarios que sólo tratan de mantener claras la líneas entre lo sagrado y lo profano, entre la falsa algarabía y el gozo del espíritu, entre lo que el mismo Jesús vivió, hizo y enseñó en los evangelios y lo que nosotros queremos añadir según nuestras concupiscencias. No, no te enfades inútilmente por los vanos juicios en un blog sobre un video intrascendente. Ya te veo
... No, si de veras crees en lo que dices … [Altro]
grossartigmexikaner 17/06/2011 17:59:27
Alors, nous sommes completement d'accord! 
grossartigmexikaner 16/06/2011 15:03:41
O mon Dieu! Ce ci c'est un blog, a mon avis, donc c'est une espace pour partager des opinions, pas pour des discussions des expertes!
grossartigmexikaner 14/06/2011 10:33:09
Vous n'avez pas compris. Ce que je voulais dire c'est que ce sermon du M Marchiset contient des heresies. Je n'ai jamais dit que la FSSPX etait hérétique, par contre, s'ils reconnaisent l'autorité du Pape, ils sont -bien que pas completement- en communion avec l'église catholique.
grossartigmexikaner 14/06/2011 10:25:59
¡Sí! Yo también estoy por el Cristo VIVO de la Resurrección, GLORIA, ALELUYA! Y Se que el Santo Rey David bailaba con todas sus fuerzas delante del Arca y que por eso fue despreciado por una mujerzuela, y sin embargo Dios amó sus alabanzas. Lo que a mi me inquieta de este video es que no están alabando a DIOS, sino bailando una canción profana que habla de la atracción erótica que un hombre ha producido en una mujer y de lo cual ella aún no logra liberarse. Existen tantos cantos de … [Altro]
grossartigmexikaner 31/05/2011 20:37:15
Va de ejemplo de otras "hijas de San Francisco" o de Santa Clara, no se, que se "con-forman a imagen de Cristo" según ellas. Me pregunto si es Cristo o el Poverello de Asís quien las inspira y no más bien la cinematografía hollywoodense...
http://www.youtube.com/watch?v=zHOh_B2f1qI
http://www.youtube.com/watch?v=zHOh_B2f1qI
grossartigmexikaner 31/05/2011 20:00:07
Quisiera creer como muchos aquí que se trata de un "performance" y que no son religiosas; pero hay muchos indicios para pensar que sí lo son: Más allá de lo extraño del hábito (escapularios muy cortos) todo lo demás parece demasiado real: velos con filo blanco, zapatos de "monja" -que no se pondrían meseras ni bailarinas- imprecisiones en la coreografía -por lo demás smplona y repetitiva- y lo que pocos han notado: en las mesas de los comensales hay más de esas mismas religiosas. 
Añado que he … [Altro]
Añado que he … [Altro]
grossartigmexikaner 31/05/2011 19:45:21
KEIN FRANZISKANER, SONDERN JESUIT. Bitte!
grossartigmexikaner 31/05/2011 19:16:35
Sí, una bella danza para una bailarina en otro escenario. Una profanación de la capilla, de la Cruz que termina en el psio, del altar, y del Sagrario. Si tanto echa de menos la danza, que regrese a la vida seglar y sea una gran bailarina que dance por amor a Dios, que viva castamente su arte, pero que no haga a la Iglesia y a la vida religiosa un motivo más de escándalo. Ya bastante tenemos...
grossartigmexikaner 24/05/2011 23:17:30
AVE MARIA! AVE MARIA! AVE MARIA! AVXILIVM CHRISTIANORVM ORA PRO NOBIS NVNC ET IN HORA MORTIS NOSTRAE! AMEN.
grossartigmexikaner 23/05/2011 00:28:46
FSSPX vient de reconnaitre Benoit XVI en pastor legitime c'est a dire, le vrai, unique, legitime, valable, seul succeseur et vrai vicaire du Christ! Donc cet sermon contient une grave heresie au commencement.
grossartigmexikaner 22/05/2011 14:18:33
¿Alguien sabe cuándo se estrena en México?
grossartigmexikaner 22/05/2011 14:16:21
¿Alguien sabe cuándo se estrena en México?
grossartigmexikaner 22/05/2011 14:15:15
¿Alguien sabe cuándo se estrena en México?
grossartigmexikaner 15/05/2011 17:40:15
Das Wasser das nie in Mexiko fliessen wird, fürchte ich... Betet für uns!
grossartigmexikaner 13/05/2011 01:24:35
@ Maria Goretti: New Mexico ist seit 19. Jahrhundert nicht mehr Mexiko. Brazil ist soweit entfern von Mexiko wie Deutschland...
grossartigmexikaner 13/05/2011 01:17:09
prieure2bethleem: Collégialité: Combien d'apôtres à la Pentecôte? Il n'etait pas seulement Pierre, bien entendu, mais le College des Apôtres avec la Mere de Jésus.... Eglise= communauté, assemblée, college...
grossartigmexikaner 13/05/2011 00:59:21
Statt dessen solltet ihr für uns Mexikaner beten! Die Kirche in Mexiko ist wirklich und wahrhaftig in Gefahr!
grossartigmexikaner 28/04/2011 23:00:39
Für uns Mexikaner Alaska oder Europa, Dominikaner oder Benediktiner ist doch alles egal. Wir haben nur FSSPX in einer einzigen Kapelle für mehr als 20 000 000 Einwohner in Mexiko-Stadt. Betet für uns, dass wir bald die ewige tridentinische Messe feiern können in Einigkeit mit Rom!
grossartigmexikaner 12/04/2011 23:33:12
Est-ce que lábbé Michel Marchiset a lu le Nouveau Testament à l'original en grec? Est- ce qu'il sait que la lettre qu'il interprete si aveuglement n'était point écrite par Saint Paul? Il faut faire des études bibliques avant de se mettre à blasphemer contre le Vicaire du Christ.


