02:01:24
Celaya
2311,7 mil
El os ha enviado al mundo entero. El os ha enviado al mundo entero Título Original Misit vos in universo mundo Año 2005 Duración 120 minutos Director: Sergio Marzocchi Fabrizio palaferri Cámaras: …Más
El os ha enviado al mundo entero.

El os ha enviado al mundo entero

Título Original
Misit vos in universo mundo

Año
2005

Duración
120 minutos

Director:
Sergio Marzocchi
Fabrizio palaferri

Cámaras:
Pietro Sciarrone

Sonido:
Giuseppe Belletini

Música:
Siro Merlo

Escritor:
Angela Senatore

Edición:
Roberto Bonsanto

Manejo de la Producción:
Alessandro Caspoli OFM

Coordinador de Proyecto:
Vincenzo Brocanelli OFM
Néstor Inacio Schwerz OFM

Producción:
Orden de Frailes Menores
Secretaría General para la Evangelización
Antoniano di Bologna Production

SINOPSIS:
De manera clara, se plasma la obra de San Francisco de Asís a través de su Orden de Frailes Menores, en sus diversas acciones y actividades en el mundo entero. Un llamado a la fraternidad y al cuidado de la naturaleza, a la paz y la justicia. Una película, de la vida real, en materia de la obra franciscana en el mundo.

Visite nuestros espacio:
www.facebook.com/peliculasreligiosas
www.agenciacatolica.blogspot.com
Angelo Lopez
El Espíritu Santo y los misioneros
La debilitación de las misiones, a la que hacía referencia Juan Pablo II en su encíclica Redemptoris missio, es hoy real en no pocas Iglesias y viene causada principalmente por la difusión de errores contrarios a la fe. Para ser capaces, con el poder del Espíritu Santo, de llevar adelante la misión de evangelizar a los pueblos, necesitamos hoy reafirmarnos en …Más
El Espíritu Santo y los misioneros
La debilitación de las misiones, a la que hacía referencia Juan Pablo II en su encíclica Redemptoris missio, es hoy real en no pocas Iglesias y viene causada principalmente por la difusión de errores contrarios a la fe. Para ser capaces, con el poder del Espíritu Santo, de llevar adelante la misión de evangelizar a los pueblos, necesitamos hoy reafirmarnos en el modelo de los grandes misioneros de la historia de la Iglesia, comoSan Francisci De Asís y San Francisco Javier, tanto en el fondo como en la forma.

En la difusión del Reino de Cristo por el mundo ocupan un lugar preferente los misioneros y los contemplativos. No es, pues, casualidad que los Patronos de las misiones católicas sean San Francisco de Javier y Santa Teresa del Niño Jesús.
Los contemplativos en la oración y en la vida penitente de sus monasterios, y los misioneros al extremo de las fronteras visibles de la Iglesia, unidos a toda la comunión eclesial, cumplen bajo la acción del Espíritu Santo una misión grandiosa. Acrecientan de día en día el Cuerpo místico de Jesús.
No es raro, pues, que unos y otros, contemplativos y misioneros, sean muy especialmente amados por todo el pueblo cristiano. Hacia los misioneros, concretamente, sentimos todos gratitud, admiración, amor profundo, y llevándolos siempre en el corazón, siempre hemos de orar por ellos, ayudándoles también con nuestros sacrificios y donativos.
En las preces litúrgicas de Laudes, Misa y Vísperas, recordemos con frecuencia a quienes están entregando sus vidas para la gloria de Dios y la salvación presente y eterna de los hombres. Dios bendiga y guarde a nuestros misioneros, y el Espíritu Santo haga fructificar todos sus trabajos, que a veces están tan poco ayudados, tan dificultados, y que con frecuencia son duros y fatigosos. El Señor, que les ha enviado, esté siempre con ellos, y sea su fuerza, su paz y su alegría.
Los misioneros son hombres católicos, es decir, universales, y son hombres del Espíritu Santo. Por eso Juan Pablo II, en su encíclica misional Redemptoris missio, de 1990, hace notar que en los Evangelios
«las diversas formas del “mandato misionero” tienen puntos comunes y también acentuaciones características. Dos elementos, sin embargo, se hallan en todas las versiones. Ante todo, la dimensión universal de la tarea confiada a los Apóstoles: “a todas las gentes” (Mt 28,19); “por todo el mundo... a toda la creación” (Mc 16,15); “a todas las naciones” (Hch 1,8). En segundo lugar, la certeza dada por el Señor de que en esa tarea ellos no estarán solos, sino que recibirán la fuerza y los medios para desarrollar su misión. En esto está la presencia y el poder del Espíritu, y la asistencia de Jesús: “ellos salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos” (Mc 16,20)» (23).
😇 🙏
luis 31-22 compartió esto
6
El designio de Los Franciscanos.
Testimonio PeliculaMás
El designio de Los Franciscanos.

Testimonio Pelicula
rhan
san francisco de Asís ruega por nosotros, gracias por el video, es precioso. paz y bien a todos. 👌 👌 👌 😊 😊 🤦 🤦
angelica de guadalupe nieto valdes
Hermoso ver la obra que por amor a Dios han hecho nuestros hermanos Fransiscanos, solo me entristece ver que den la comunion en la mano . Dios nos bendiga y se haga su voluntad en todo y en todos, gracias.
PazyBien2010 compartió esto
13
Documentales Santos.
El os ha enviado al mundo enteroMás
Documentales Santos.

El os ha enviado al mundo entero